Me presento

Iniciado por crocoita, 14-Jul-06, 21:09

Tema anterior - Siguiente tema

saturno17

Hola Crocoita,bienvenido a este maravilloso foro,yo soy de Murcia,casi en la otra punta de España................ :D
esde Murcia

crocoita

Manueleon  hola:   me doy cuenta ahora , estas puesto en materia de formulas de minerales,  ya me contaras el por que



Saludos
Miguel

crocoita

El despiste que arratro es acojonante,  ante todo y para todos, muchas gracias por la bienvenida.




Saludos
Miguel

Manueleón Clavileño

Te he mandado un mensaje privado con algunos datos e instrucciones.

Si buceas por mis mensajes más antiguos verás que cuando me inicié en esto de LQ no sabía ni poner la hora y tardé más de tres meses en saber cómo se colocaba una foto en el foro. Tú ya lo has hecho y además excelentes que es como hay que hacerlo. De teoría sé algo, de visual también pro mi asignatura pendiente, y estoy en ello, es la fotografía.
Una web parece una selva para quienes lo hemos aprendido de mayores. Ya te acostumbrarás.
:bravo:
Mira las fotos del FRAPPR
http://www.frappr.com/latinquasar/photos/0

crocoita

Manueleon,  creo que no solo tenemos que hablar del cielo,   ¿Geologo,  o como yo, aprendiz de todo......... maestro de nada?
lo mio de los morrillos como yo los llamo, viene de hace 15 años, y se de ello algo pero sobre todo conozco bien la fluorita que es la reina de los minerales en Asturias.


Saludos
Miguel