II Quedada Observacional y Astrofotografía Almansa 26-11-2011

Iniciado por Juan Agu, 22-Nov-11, 18:52

Tema anterior - Siguiente tema

Estifdus

Cita de: Manuel J. en 23-Nov-11, 13:04
Ostras Sergio 400x, eso hay que probarlo, buen cacharro.

Que ganas tengo de ver como manejais esos "cacharros" y así aprender de vosotros xD
[CENTER]
Teles: Refractor SkyWatcher 150/750 sobre montura Celestron EQ5
Oculares: Celestron SR4 y K20, Super 25 WA, Meade 12mm y Super Plössl 10mm
Barlows: Meade x3 Telenegative
Prismáticos: Celestron SkyMaster 20x80 y Nikon Action VII 10X50 CF [/CENTER]

Jose Angel

El sábado parece que hará buen día!   :D


Por fin mi montura conocerá a sus primas.

Juan Agu

Que calladito lo tenias Sergio 400x, deseando estoy de ver como funciona el tema, habria que poner ese peazo de objetivo encima de un teles, el tripode es facil que tenga vibracion.

Alejandro Quilez

Cita de: Sergio Alicante en 23-Nov-11, 12:37
Que bueno, que bueno  :ola: ya tocaba ya.
Ya sabeis que voy de cabeza que tengo que estrenar 1 accesorio nuevo que me agencie de la Canon, lo digo, lo digo? venga que si no lo digo exploto y a mi dar sorpresas no me gusta: se trata de 1 objetivo Sigma de 400x para la Canon. Y por cierto Alejandro traete la plataforma que con el peazo cañon ese saco la nebulosa de orion enterita, solo me faltaria el seguimiento de esta.

Cuenta con ella, menudo cacharro te agenciaste, ya lo "cataremos"   :lol:

Saludos.

P.D.: Con el Firefox, no me salen los ultimos mensajes del foro, ¿os pasa a alguno mas?

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

Alejandro, yo tambien uso Firefox y no tengo problemas  :wink:

Manuel J.

A mi tampoco me da problemas el Firefox, prueba a actualizarlo.

Miquel

Manuel, si te acuerdas y quieres, traes el ocular electrónico meade, solo por curiosidad, no quiero comprartelo, solo quiero probarlo, yo llevaré "la tele"  :ok:

Manuel Fornés Gómez

Me apunto...
Yo iré de miranda, para ponerme al dia.

Alejandro Quilez

En este ordenador no da problemas y creo que tengo la misma version que en el otro.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Sergio Alicante

Bueno pues por aqui a estado lloviendo de una manera  increible desde esta mañana que al final a eso de las 4 de la tarde a parado de llover y se a empezado a despejar y a las 2 horas estaba casi totalmente despejado. Me entraban ganas de sacar el teles por aqui cerca pero dije mejor no que tengo cosas que hacer y me he conformado esta tarde con hechar unas fotos desde mi campo.



Y como no digno de mi antiguo nombre....



Espero que esto dure por lo menos hasta el sabado.

Manuel J.

Lo siento miquel lo vendi hace unos dias, ya no hace falta que lleves la tele.

Miquel


Juan Agu


Jose Joaquin

Pues que bien pinta esta quedada, hay que ver a que nivel se está llegando con esos equipazos :plas:

pero que rabia :pared: esta me la voy a perder, :pared: este fin de semana  me tengo que ir de viaje y estaré fuera,
espero que tengais suerte y podais tener un cielo bueno y despejado, ya el sabado por la noche os daré un toque, llamare a Juan o ha Manuel para saber como os va.

Deciros tambien que aprovechando que ahora se hace de noche tan pronto,pues que a partir del lunes tengo pensado salir casi todos los dias de las 18:00 horas en adelante por lo menos un rato aqui en Almansa,siempre que este despejado claro,si alguien tiene tiempo y se anima pues nos ponemos en contacto para quedar....tambien estoy abierto a ir con alguien a algun otro sitio que propongais y que haya unos cielos por lo menos un poco decentes.

Bueno, pues que tengais muy buenos cielos para el sabado, y que podais sacar el maximo provecho.

:salu2: :salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Miquel

pues es una lástima que no puedas venir, Jose Joaquin  :|

porque se va a reunir un buen grupo de gente  :ola: