Eratostenes y los Apeninos

Iniciado por Maxi, 5-Feb-07, 21:24

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Mosaico de dos tomas que hice hace poco, intentando conjugar un crater y una cadena montañosa con el SW 250  con la Barlow de x2 y el IR Planet 741 de Baader.



Una de las ultima tomas con la Atik 1 C II pues la he vendido y estoy esperando la SCP900 modificada haber que tal se porta.

Saludos

gabri

esta de lujo esta toma maxi  :D , no se si has hecho bien en vender la atik , la spc tiene un pixel mas grandes , ganaras en sensibilidad a costa de la resolucion , yo tengo la toucam que tiene el mismo chip que la atik 1c y tambien la spc 900 nc , esta la empleo solo para el seguimiento por que me gusta bastante mas los resultados que obtengo con la toucam en lunar y planetaria.
aludos y cielos oscuros

Emilio_R

Una auténtica pasada, una imagen buenísima.  :plas:  :plas:  :plas:
Saludos.

javi_cad

estupenda imagen   :plas:    :plas:    :plas:  


saludos  :salu2:    :salu2:

mintaka

No habías comentado que tenía un etx 70  :jaja: . Bromas aparte, ya he visto unas cuantas fotos con tubos como este y las imágenes son excelentes, parece que has estado allí arriba  :lol: , muy buena esa composición.

Saludos :D

latinquasar

Fantástica, a ver si le pones nombres a cada cráter, valle...   :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

:plas:    :plas:    :plas:    :plas:    :plas:    :plas:    :plas:    :plas:    :plas:    :plas:    :plas:    :plas:    :plas:    :plas:    :plas:   Magnífico el mosaico
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse