¡¡Notición!! ¡Mañana es el fin del mundo!

Iniciado por Telescopio, 20-May-11, 17:23

Tema anterior - Siguiente tema

Mayo

Jajaja... y ahora me entero de todo esto...


Cita de: mintaka en 22-May-11, 17:56
A este tio..., o le fallan las matemáticas..., o la Biblia..., o ambas cosas... :lol:

Saludos :D

Pues no se yo... igual el único fallo fue que se dejó los decimales en alguna operación o que redondeó mal, porque este sábado petó otro volcán de islandia. :|                                            :lol: :lol: :lol:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

castro

La gran decepción del Fin del Mundo

La Gran Decepción es como se conoce la reacción de los seguidores de William Miller a la fallida profecía de su líder, que auguró la segunda venida de Jesús el 22 de octubre de 1844. Jesús no se presentó a la cita en aquella fecha ni tampoco lo hizo el pasado sábado, como había pronosticado un predicador norteamericano, con el exótico nombre de Harold Camping.



Los creyentes que vendieron sus propiedades esperando el Fin de los Días vivirán con certeza una Gran Decepción 2.0, aunque el resto -nosotros, los supervivientes- no podemos por menos de congratularnos del poco tino del señor Camping, porque la segunda venida del Señor venía acompañado de nada menos que el fin del mundo: un terremoto devastador sacudiría la Tierra a las 6 de la tarde, hora local en cada franja horaria, para ir segando la vida de los no creyentes, que quedaríamos totalmente exterminados hacia el 21 de octubre.

Por fortuna (y por supuesto), nada sucedió porque el anuncio del fin del mundo viene haciéndose periódicamente desde que el mundo es mundo, especialmente en religiones agónicas como la cristiana y sociedades que cojean de mesianismo, como la estadounidense. Podría pensarse que esta y anteriores decepciones deberían rectificar la fe de la gente en estas supercherías, pero no: el 41% de los norteamericanos creen que Jesús retornará en algún momento antes de 2050. El que sí ha pasado a mejor vida es Mr. Camping, que ha desaparecido misteriosamente con los 80 millones de dólares que ha ingresado anunciando el fin del mundo.

Esperemos que este Apocalipsis de pega sirva al menos para aleccionar a todos los agoreros que esperan que "algo" extraordinario -catastrófico o esperanzador, según el sesgo del augur- suceda el 21 de diciembre de 2012, tal como supuestamente pronosticaron los mayas. Antes de que vendáis vuestras propiedades o cometáis un suicidio en masa, os adelanto qué sucederá ese día: absolutamente nada fuera de lo normal: un golpe de Estado en África, un accidente de avión, un premio gordo de la Lotería de Navidad en una ciudad de provincias española (donde se brindará profusamente con sidra El Gaitero) y poco más.

Mientras llega la fecha señalada y verificamos la precisión de mis profecías, aquí van diez de los fines del mundo que nunca sucedieron:

1284. El papa Inocencio III concluyó que el fin del mundo tendría lugar ese año por ser la suma de 666 y el año de fundación del Islam. Resulta evidente la retorcida lógica aritmética del Santo Padre.

1524. Una conjunción de los planetas en el signo de Piscis condujo a que los astrólogos británicos vaticinaran un gran diluvio como preludio del fin del mundo. Cuando el día pasó y, para variar, no cayó una gota en las islas, se pospuso el Fin del Mundo para cien años después.

1881. Ésa fue la primera fecha para el fin del mundo anunciada por Charles T. Russell, fundador de los Testigos de Jehová, una secta muy dada al catastrofismo. Al marrar en su primer intento, Russell pospuso el Ocaso para 1914. Sus sucesores ampliaron el listado con la inclusión de 1925, 1966, 1975, 1984 y 1994, sin acertar hasta ahora, gracias a Jehová.

1910. El penúltimo paso del cometa Halley por la órbita terrestre también trajo consigo la consiguiente marea apocalíptica. En concreto, el astrónomo Camille Flammarion publicó "El fin del mundo" anunciando la desaparición de la vida en la Tierra y recibió crédito por parte del New York Times. No hay constancia de extinción alguna aunque sí de histerismo generalizado.

1990. La Iglesia Universal y Triunfante (ahí es nada) anunció que el 23 de abril de 1990 el mundo entraría en un período de "karma negativo" que acabaría con una guerra nuclear entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Por fortuna, para entonces la URSS tenía tanto futuro como Gerardo Iglesias.

2000. Una cifra tan redonda y llena de ceros no podía quedar al margen de su correspondiente Apocalipsis. Desde Juan XXIII -que predijo en 1961 que el Día del Juicio Final comenzaría ese año con una bomba nuclear lanzada sobre Europa por un grupo terrorista libio (¿)- hasta los cenizos que auguraron un masivo fallo informático (Y2K) fueron legión los que anunciaron la debacle.

2003. A principios de mayo un centenar de japoneses vestidos como los secuestradores de ET acampaban en las afueras de Tokio. Se trataba de Pana Wave Laboratory, grupo fundado en 1977 y que había anunciado el fin del mundo para el pasado 15 de mayo, día de San Isidro, mediante la inversión magnética de los polos terrestres.

2016. Un grupo de estudiantes y su profesor encontraron en California una "cápsula de tiempo" (sic) en la que, como en los chistes, había dos predicciones, una buena y una mala: la buena es que los hombres dejarán de guerrear y resolverán los conflictos pacíficamente. La mala es que una enfermedad acabará con la Humanidad en 2016.

2050. Un informe de la organización ecologista World Wildlife Fund (WWF) situaba hacia 2050 el agotamiento de los recursos naturales en la Tierra, haciendo inviable la vida para el ser humano y varios miles de especies más. El intencionado alarmismo de WWF trataba de alertar a la Humanidad sobre los peligros del consumo desaforado.

2060. Isaac Newton, probablemente el científico británico más notable de todos los tiempos (y alquimista en sus ratos libres), predijo que el Armagedón tendría lugar en 2060. Los más jóvenes podrán asistir a tan especial acontecimiento.

Vamos, que esto todavía no se ha acabado... :roll:
!!No hagáis planes para el año que viene!!

Fuente: La Flecha.net

:salu2:




Jose Angel

Hombres de poca fé  :meparto: que el fin del mundo se ha reprogramado..

Harold Camping, el predicador radial norteamericano que advirtió que el mundo se acabaría el pasado 21 de mayo, recalibró su profecía y aseguró que esta se llevará a cabo el 21 de octubre. "El sábado fue un día invisible del Juicio Final en el que se realizó un juicio espiritual, recién cinco meses después los cristianos seremos llevados al cielo".......

Camping dijo que no devolverá el dinero donado por sus seguidores para publicitar la campaña del fin del mundo.

http://www.infobae.com/notas/583355-Reprogramado-el-fin-del-mundo-el-21-de-octubre.html

MACysuscanon

Ya lo decía un amigo mío, "Las excusas son como el c*lo, todo el mundo tiene la suya y todas huelen igual de mal"  :jaja:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

una mala tarde la tiene cualquiera  :meparto:

esperaremos a la nueva fecha  :ok: