Un Perseo para calentar

Iniciado por mazinger, 29-Oct-11, 21:47

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

De nuevo me ha vuelto el gusanillo de las fotos de cielo profundo...
:mrgreen:
Se ve que no aprendí al leccion y me han resucutado las ganas de plasmar algunos resultados de las sesiones nocturnas.

En la sesión de ayer, dediqué las mayoria de las fotos a m31, la cual he intentado procesar sin ningun resultado apto para el ojo humano :lloro: y M42, la cual estoy intentando exprimir porque parece algo mas decente. Mientras se apilan las tomas, pongo esta toma única del cúmulo de perseo. A mi sólo con ver estrellas, es que me animo :lol:
Ahí va una toma de 3 minutos con el c8 y la 1000D. Sin autoguiado y sin procesar excepto el brillo y contraste.

Es una castaña pero me ha sido muy grata al comprobar que sin autoguiado, no va nada mal la montura, no




mauricio giandinoto

Pues no va mal para ese tiempo...., eso si..."procesaor"!!!..porque la has dejado verdosa??? o es mi vista? :salu2:


Juan Agu

La toma esta bien , el procesao como dice mauricio la has dejado solo con color blanco y apenas negro, pon la que te sale del apilado sin tocar.

mauricio giandinoto

Cita de: Jose Hammerschmidt en 29-Oct-11, 22:53
Yo la veo grisosa y esponjosa  :meparto:
clarooooo........porque yo la vi apenas la publico y era verdeeee...el   :insultos: :insultos: la ha retocao despuessss! :meparto:

mazinger

 Si, tenia un cierto color verde campestre.
Olvidé poner que la había retocado.  :oops::