AstroTiermes - AstroSoria 2009, 18-20/ septiembre

Iniciado por Moladso, 14-Jun-09, 02:02

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Bueno, un detalle sin importancia, antes de marchar al Líbano un compañero que ya había estado me comentó que allí vendían agua del Río Jordán para bautismo, ya que hay una gran parte de la población que es cristiana y muy devota, así que le comenté a un amigo recién casado que estaba esperando su primer hijo que le trería una botellita para que le bautizase, a mi amigo le pareció bien y de pronto me encontré con un aluvión de encargos de botellitas, así que haciendo mis pronósticos y tirando siempre al alza me traje unas cuantas de más y para ocasiones como estas, son un buen regalo, sobre todo si en la familia se espera algún nacimiento, que aquí en España también la venden, pero a un precio casi prohibitivo.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Hace unos meses estuvo un cuñado en Jerusalén y visitaron el río Jordán. Dice que había soldados vigilando a los peregrinos  para que nadie tomara ni una gota. Él burló el cerco y trajo una botella "font vella" con sus positos y todo.
La cuestión no es baladí, millones de personas llenando garrafas acaban con el río. Y ya veis cómo están con los palestinos.
:salu2:

Moladso

#107
Gracias por vuestra compañía, me lo he pasado en grande con todos vosotros.

Ya he "revelado" las fotos. Mucha de ellas están en Picasa: http://www.castillosdesoria.com/astrotiermes/opc_noticias.asp?id=18


(Aquí a 1600pìxels: http://www.castillosdesoria.com/astrotiermes/noticia/18_7_grupo_1600pix.jpg)




La prueba de que aclaró el sábado por la noche -y varias veces-:

Manueleón Clavileño

Cita de: Moladso en 21-Sep-09, 22:25

La prueba de que aclaró el sábado por la noche


Eso mismo vi al llegar a Noviales, imposible volver.
Apunta que esa casa rural está muy bien. Si alguien quiere ir en plan de observación es magnífica. Incluso, por estar en un valle, tiene menos CL y el horizonte libre.

Moladso

Cita de: Clavileño en 21-Sep-09, 22:37
Cita de: Moladso en 21-Sep-09, 22:25

La prueba de que aclaró el sábado por la noche


Eso mismo vi al llegar a Noviales, imposible volver.
Apunta que esa casa rural está muy bien. Si alguien quiere ir en plan de observación es magnífica. Incluso, por estar en un valle, tiene menos CL y el horizonte libre.


Yo me moría de rabia cuando al poco de marcharte se abrió, pero ya sabes como es esto cuando las nubes se ponen cabezotas.
El propietario de la casa de Noviales ya ha mostrado interés en organizar algún evento y no es la primera vez que me lo dice.


mauricio giandinoto

Bueno por fin puedo sentarme al ordenata despues de llegar domingo por la noche tarde a las Murcias, y hoy debia madrugar por el curre(que acabo de dejar a esod elas 9...que sacrificado soy :mrgreen: :mrgreen:.
Asi que saludar por aqui a quienes por una cosa u otra no pude hacerlo antes d emarchar(es que se nos hizo tarde en la visita a la calzada romana), agradecer a Jaime y esposa...anfitriones de lujo, y al resto del grupo por hacernos sentir que nos conociamos de toda la vida. Es el primer evento al que asisto, y eso sumado a lo bien que nos hemos sentido dejara un recuerdo  imborrable.
Un abrazo a tod@@@@@@@@@@sssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!
PD: Agradedcer por aqui tb (aunque no entre al foro claro) a Maricarmen, de la casa rural de Tarancueña, un encanto de persona y un sitio muy recomendable para ir.
Bueno..y nos vemos por aqui no??????
Maria Jose y Mauri


mauricio giandinoto

Cita de: antonioz en 21-Sep-09, 11:28
Buneo, yo como me lo pase tan bien, me he añadido al foro jajaja asi que nada.. aunque no nos despidieramos debidamente, desde aqui te mando un saludo
.....no si no se pueden dejar las puertas abiertas se un foro como este, viene y se te mete cualquiera :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bienvenidoooooooooooooooooooooooooooooooo
Pd : Dejamos pendiente el tema dos veces : los motores del Blackbird son turboestatorreactores  :meparto: :meparto: :meparto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Estatorreactor


Alejandro Quilez

Cita de: Moladso en 21-Sep-09, 22:25

Ya he "revelado" las fotos. Mucha de ellas están en Picasa: http://www.castillosdesoria.com/astrotiermes/opc_noticias.asp?id=18


Buenas fotos y buen lugar, acabo de verlas y .....  :pared: en fin, espero que para la proxima no me salgan contratiempos.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Lurima

Hola.
Muy bien, por la organización, el ambiente y un placer haber conocido personalmente a algunos integrantes del foro.
Antonio bien venido.
Algunas fotos.
Saludos. :ok:




Agrupación Astronómica Madrid Sur

mauricio giandinoto

Hola Lurima , un placer saludarte (como si nos hubiesemos despedido ayer :D), ademas de los astrocacharros tb nos unen los aero cacharros!(y sus visitas vioolentas al planeta)
un abrazo
Mauricio

FraMauro

Felicidades a todos. Me alegro que hayais disfrutado mucho.
Espero poder asistir a la proxima y conocer en persona a mucha gente que solo conozco por aqui.

Saludos
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

celestron (santiago)

Te echamos de menos Framauro, a ver si te vemos pronto el pelo.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Mayo

Después de ver las fotos solo se me ocurre una cosa:

"Cuando tenga la oportunidad, pienso acompañaros"

Me alegro (con algo de envidia sana) de que la actividad saliera bien.

Un saludo.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

JoséJa

Buenas tardes,

Hemos colgado unas fotos de Astrotiermes 09 en la web de la Agrupación Astronómica Madrid Sur (AAMS), en la sección de Observaciones / Septiembre 09.

www.aamadridsur.org

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


mauricio giandinoto

 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: vas a tener que limpiarle la lente a la camara....me hace barriga....na..o debe ser que al tener los brazos cruzados se me cae el pecho :lol: :lol: