ya vienen

Iniciado por Miquel, 27-Sep-10, 09:10

Tema anterior - Siguiente tema

Mayo

#15
Lo se... y ese mensaje podría ofender a dicha gente.

Pero los individuos que piensan así se mueven por otras webs, y no suelen durar mucho en los foros como este, en los que se hace ciencia de verdad y se diferencia la ficción de la realidad.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Telescopio

Pues mira, aquí están las fotos de la embajadora en un "bis a bis" con el embajador del Imperio Cipotelano  :twisted:.



Las normas de etiqueta cipotelanas exigen que las entrevistas diplomáticas se hagan en bolas (en cubitos, como dicen en Cipote Prime) y con una cerveza andoriana como símbolo de amistad interestelar (es por todos sabido que la cerveza andoriana es tremendamente flatulenta).  :D

Anda que... Un día de estos voy a hacer un HOAX sobre el programa de armas nucleares de la España franquista de los 70, las pruebas atómicas que se efectuaron a tal efecto en Namibia y la conspiración de la CIA y del KGB para acabar con tal proyecto, que se concretó en el atentado contra Carrero Blanco. Pondré fotos y documentos exclusivos y se los mandaré a los del "Cuarto Poder"...  :jaja: :meparto:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Angel

Telescopio no des ideas ¿?¿?¿?  :meparto:

iko

Cita de: Telescopio en 27-Sep-10, 20:27
el embajador del Imperio Cipotelano  


:jaja: :meparto: muy buena

al final ha sido mentira por lo que leo y es que no tenia sentido alguno...

Josemi

Bueno en vista de que la ONU se toma en serio de la los extraterestres, Yo por si acaso me apunto el primero para formar parte del equipo "Men in Black" y me pido el pistolon laser- :sisi:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

MACysuscanon

Cita de: Telescopio en 27-Sep-10, 20:27
Anda que... Un día de estos voy a hacer un HOAX sobre el programa de armas nucleares de la España franquista de los 70, las pruebas atómicas que se efectuaron a tal efecto en Namibia y la conspiración de la CIA y del KGB para acabar con tal proyecto, que se concretó en el atentado contra Carrero Blanco. Pondré fotos y documentos exclusivos y se los mandaré a los del "Cuarto Poder"...  :jaja: :meparto:

Sería interesante, si un día de estos haciendo zapping caigo por puro azar en el programa de nuestro "amigo" I.J.  y veo eso, ya sabré a quién agradecerle el ataque de risa que me va a dar  :meparto:  :meparto:  :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

Cita de: MACysuscanon en 27-Sep-10, 23:53
Cita de: Telescopio en 27-Sep-10, 20:27
Anda que... Un día de estos voy a hacer un HOAX sobre el programa de armas nucleares de la España franquista de los 70, las pruebas atómicas que se efectuaron a tal efecto en Namibia y la conspiración de la CIA y del KGB para acabar con tal proyecto, que se concretó en el atentado contra Carrero Blanco. Pondré fotos y documentos exclusivos y se los mandaré a los del "Cuarto Poder"...  :jaja: :meparto:

Sería interesante, si un día de estos haciendo zapping caigo por puro azar en el programa de nuestro "amigo" I.J.  y veo eso, ya sabré a quién agradecerle el ataque de risa que me va a dar  :meparto:  :meparto:  :meparto:
por favooooorrrr....hazlooooooooo
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Telescopio

Ahora estoy liado con un artículo para una revista de historia militar, pero prometo estudiar el asunto con vistas al 28 de diciembre... :meparto:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Israel

Telescopio una preguntita sobre la foto que pones ¿cual de los dos es el extreterrestre?







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

JordiCS

Cita de: Israel en 28-Sep-10, 09:39
Telescopio una preguntita sobre la foto que pones ¿cual de los dos es el extreterrestre?

¿ La cerveza ?

Además el individuo de la izquierda, de la foto, hace publicidad de su cerveza, tapando el otro envase, xd.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Miquel

aprovechando el post
Skyline - Tráiler en español

mi próxima pelicula para el cine, estreno en España: 31/12/2010