Valencia, la ciudad de la luz

Iniciado por ιѕяαєℓ, 4-Jun-09, 17:50

Tema anterior - Siguiente tema

ιѕяαєℓ

Hoy viendo La Sexta Noticias, he visto esta noticia relacionada con la contaminación lumínica y centrándose en Valencia por su alto gasto en luz.

Dejo el enlace al vídeo: Ver vídeo

Y una noticia que he encontrado que habla de lo mismo en El País: Leer noticia

Una pincelada de la noticia en El País:
"En Valencia se consumen más de 127 kilovatios / hora por habitante, frente a los 61,5 de la capital de España o los 57,4 de Barcelona."
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

PepeBR

En valencia, lamentablemente se derrocha el dinero en cualquier cosa por absurda que sea :lloro: 

Miquel

#2
yo tambien he visto la noticia en la sexta

bueno, pues ya somos los primeros en algo
ya lo dice el logo


se referira a la noticia??

garduño

#3
  Es una pasada la luz que se derrocha a lo tonto ,pero bueno cada comunidad tiene lo suyo .Valencia la luz ,Cataluña el agua ,y  etc,etc,etc........Esto es una ruleta, yo siempre digo ¡¡ QUE NUNCA SE ACABE EL AGUA !!   ( espero......) :lol:
por cierto felicidades Miguel  ,el martes fue tu cumple. Saludos

Miquel

Citarpor cierto felicidades Miguel  ,el martes fue tu cumple. Saludos

gracias garduño  :ok:

Telescopio

#5
Madre mía... Vaya cenutrio que es el tal concejal de Alumbrado de Valencia: ""no es que Valencia tenga un exceso de luz, sino que las otras ciudades están a oscuras y no hay tanta seguridad y tranquilidad como aquí" (ver el artículo de EL PAÍS). Lamento decirlo con tanta crudeza, pero son los típicos argumentos de un político paleto sólo atento a recabar votos entre sectores de la tercera edad y neo-riquillos que se creen que tener la ciudad iluminada como Las Vegas es un ejemplo de gestión urbana y buen gusto estético.

Creo que sobran más comentarios por mi parte, porque me estoy calentando. No soporto semejantes niveles de cretinez.

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

te doy la razon, Telescopio

por la noche, en Valencia los coches llevan las luces apagadas como si fuese de dia  :meparto: :meparto:


es broma, eh

MACysuscanon

Cita de: Telescopio en  5-Jun-09, 08:55
Madre mía... Vaya cenutrio que es el tal concejal de Alumbrado de Valencia: ""no es que Valencia tenga un exceso de luz, sino que las otras ciudades están a oscuras y no hay tanta seguridad y tranquilidad como aquí" (ver el artículo de EL PAÍS). Lamento decirlo con tanta crudeza, pero son los típicos argumentos de un político paleto sólo atento a recabar votos entre sectores de la tercera edad y neo-riquillos que se creen que tener la ciudad iluminada como Las Vegas es un ejemplo de gestión urbana y buen gusto estético.

Creo que sobran más comentarios por mi parte, porque me estoy calentando. No soporto semejantes niveles de cretinez.



Ni lo lamentes ni leches, las cosas como son, semejante derroche de energía y luz merece eso y más  :insultos:  :insultos:  :insultos:  :insultos:  no escribo lo que pienso por que acto seguido tendría que auocensurarme  :lol:

Me resultó chocante el comentario que hicieron en uno de los telediarios que decía que los niños pequeños jamás habían visto la Vía Láctea y las expectativas de futuro que nos esperan de seguir a este paso, fué ver el mapa de España todo amarillo y rojo y casi se me saltan las lágrimas  :lloro:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse