Publicar en Mercadillo

Iniciado por Alvar G., 5-Dic-14, 00:53

Tema anterior - Siguiente tema

Alvar G.

Buenas, Ya sé que no estoy en el sitio adecuado, soy un usuario muy poco activo y novato, por lo que no puedo aportar casi nada a la comunidad, pero cuando necesito alguna ayuda recurro a este foro.

Estoy buscando un accesorio: Puerto Meade #909 y quisiera publicar un anuncio en Mercadillo, pero parece ser que no puedo hacerlo.

Me he comunicado en privado con Israel por dos veces, creo que es el moderador, preguntándole si puede hacer algo para poder publicar en el mercadillo, pero no responde.

Alguien mas me puede echar una mano ?

Saludos y gracias

vilchez

Necesitas un mínimo de actividad en el foro, te copio las normas del mercadillo:

6. MERCADILLO

6.1 - En el subforo del Mercadillo solo pueden intervenir foreros y patrocinadores, pero no se permitirá la venta de material a cualquier tipo de tienda sin previa aportación económica en esta web.

6.2 - Solo podrán crear/abrir nuevos temas aquellos usuarios que hayan escrito al menos 20 mensajes en el foro (esto se hace para evitar el spam). Los que no hayan llegado a ese número de mensajes sí que podrán responder a temas abiertos por otros usuarios. Se podrán hacer excepciones siempre y cuando haya consenso entre los moderadores y administradores.

6.3 - Latinquasar no se hace responsable de las compras/ventas que se realicen en este foro, por lo cual los usuarios tendrán que extremar la seguridad a fin de evitar timos o estafas.

6.4 - Se debe aportar un título descriptivo en el tema, así como proporcionar en el mensaje todos los datos posibles, sobre todo en cuanto al producto, su precio, forma de pago y situación geográfica del vendedor. Además, se debe incluir una fotografía real (no valen fotos sacadas de internet por ejemplo) de lo que se quiere vender.

6.5 - Una vez vendido/comprado el/los artículo(s), el vendedor/comprador deberá notificarlo a los moderadores para que puedan cambiar el título a [VENDIDO] o [COMPRADO]. Tras esto, los moderadores moverán el tema al subforo de "Mercadillo - Archivo", para mantener el subforo del Mercadillo con productos actuales. Al subforo de "Mercadillo - Archivo" puede tener acceso cualquier persona, pero exclusivamente en modo lectura. Solo los moderadores pueden intervenir.

6.6 - Si un tema no ha tenido ninguna nueva respuesta en un periodo de 6 meses, los moderadores podrán cerrarlo y moverlo al archivo del Mercadillo. El usuario podrá solicitar el rescate del tema a los moderadores. Por todo ello, se ruega que los usuarios mantengan actualizada la información en los temas del Mercadillo, para facilitar las ventas y compras.
Orion XT12i 305/1500, Celestron C6 SC 150/1500, AR-102/1000 Hexafoc, SW Mak 90/1250
Hyperion 5 13 17 24, Mark III 8-24 & 2.25X,  ES 34 11 6.7,  Ortho 6 10 12.5,  Nagler 16,  Pentax XW 20
Sky-Watcher HDAZ, Celestron Nexstar 6/8SE, Ultralyt WT6306 & TS Triton AZ
Eschenbach Trophy AS/P 10x50, Nikon 8x30E II & Aculon 7x35, WideBino28, Olympus 8x21 RCII wp, UpClose 10x50.....

Miquel

como bien dice vilchez y lo ponen las normas
Citar6.2 - Solo podrán crear/abrir nuevos temas aquellos usuarios que hayan escrito al menos 20 mensajes en el foro

te faltan pocos mensajes, pon tu opinión o respuesta en cualquier hilo, cuando pases de 20 mensajes ya podrás vender en mercadillo
pero escribe con criterio, no pongas  :ok:  :salu2:  :wink:  :plas:  :bravo: solo para conseguir mensajes

pd: aunque Israel, es uno de los administradores, no contestará o tardará, el dueño de latinquasar es su hermano Isaac, (latinquasar en el foro)

:ok: