Salida familiar AAMS

Iniciado por JoséJa, 26-May-09, 22:25

Tema anterior - Siguiente tema

sagra correas amador

Jeje, gracias, sólo os escribo por darme el gustazo de estrenar mi perfil con dibujín incluido... :sisi:Oye Lurima, cómo me gustan tus fotos de la luna.B

JLPeran

Con respecto a lo de laweb yo os puedoproporcionar el alojamiento gratis. Por cierto, como se hace uno miembro? Cuotas, requisitos,...
Equipo Celestron Astromaster 130EQ

JoséJa

Buenos días,
Muchas gracias por el ofrecimiento. Se lo comentaremos a Lurima, el presi. Todavía estamos en fase de creación, pero lo comentaré en la reunión del próximo sábado y te decimos sobre el tema de socios. De todas maneras como accede aquí lo mismo te comenta algo y luego está la posibilidad de por la tarde/noche del sábado, que lo podemos hablar en el campo.
Sobre el tema informático si tenéis tanto tú, JLPeran, como Arioco algún tipo de información y me la podéis pasar para irlo viendo, ganamos tiempo y si se puede exponer el sábado mejor. Si lo podéis hacer mandadme, por favor, un privado y lo vamos viendo.
Gracias por vuestra ayuda/ofrecimiento.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


mintaka

Yo también me atrevo con lo de la web. Aunque no ejerzo, estudié informática de gestión en la Politécnica, y alguna práctica recuerdo que hice.

Hoy me han confirmado que tenemos el visto bueno para realizar la reunión en el Aula, así que será allí.

JLPeran, te puedes acercar si quieres, aunque aún no seas socio, y sea un tema pendiente a  tratar. Si tu intención es participar, no sé por qué esperar.

Saludos :D

JoséJa

Buenas noches,
Sabias palabras de Mintaka, JLPeran si puedes, te esperamos también por la mañana.
Por cierto, por ir concretando lo de por la tarde, yo propondría quedar hacia las 20:30h para  tener un poco de luz para vernos las caras y conocernos. ¿Os parece bien la hora?
Tenemos que poner un mapa en este hilo. Creo haber visto uno y si puedo lo cuelgo, pero os ruego que si alguno lo tenéis, pues que lo hagáis, por favor.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


FraMauro

Hola a todos,

Por problemas de ultima hora, como no, creo poco probable que pueda asistir a la quedada nocturna del dia 27. Si estare en la reunion de la mañana de la agrupacion.

Saludos
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

celestron (santiago)

#66
Hola, yo en principio puedo ir a la reunión y a la fiesta de la tarde, yo creo que sobre las 20:00 ó 20:30 puede estar bien. Os dejo el plano del lugar.

[/URL]

Que pena que no puedas ir framauro :lloro:, bueno al final a lo mejor hay suerte y apareces por allí

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

mintaka

En principio me parece bien a las 20:30 horas. Lo podemos concretar por la mañana, si quereis.

Saludos :D

Lurima

Hola.
Me parece bien la hora, entre 20 y 20.30.
Pongo un plano con más detalles.

:salu2:
Agrupación Astronómica Madrid Sur

JLPeran

Gracias por el ofrecimiento pero creo que solo voy a poder ir a la observación nocturna y ya veremos. A ver si tengo mañana un rato y os escribo con lo del alojamiento.

Un saludo
Equipo Celestron Astromaster 130EQ

picolo

Hola, como ya dije a mis compis de curso, el sabado tarde estaré por allí. Asi conozco fisicamente al resto de los que escribis por el foro (y vayais claro).

Nos vemos el sabado..  :bravo:
Elen sila lůmenn omentielmo

JLPeran

Bueno, a esta hora todavía no se si voy a poder ir o no. En caso de ir será tarde así que si aparezco ya nos veremos.
Equipo Celestron Astromaster 130EQ

celestron (santiago)

Al final hemos quedado a las 20:30 en el aparcamiento de la estación de cercanias de La Serna en Fuenlabrada, para el que se quiera acercar.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

picolo

 :pared: Leí tarde el mensaje de celestron, y como soy madrugador estuve dando vueltas desde las siete y media hasta cerca de las 9,  creo que me he recorrido todos los caminos entre Serranillos y Batres, y como las liebres y las perdices no tenían pinta de llevar telescopio, al final me he dado la vuelta para los madriles... fallo mio no haberos dado mi móvil o pedíroslo.

Ahora que el paseo ha merecido la pena por el águila culebrera que me ha pasado por encima, con una culebra de casi un metro entre las garras  8O

Nos vemos en la próxima....
Elen sila lůmenn omentielmo

mintaka

Estuvimos esperando un rato en Fuenlabrada, y ya pensamos que no venías. Ya iremos colgando fotos.

   Yo volví con celestron... ¡Ah!, por cierto... celestron, las rotondas no son un "tio vivo"  :meparto: :meparto: :meparto:. En el peor de los casos, con dar casi 360º sería suficiente. El dar muchas vueltas a las rotondas no da puntos...  :meparto: :meparto: :meparto:.

Saludos :D