Juego - Corrompe un deseo

Iniciado por latinquasar, 24-Nov-10, 13:38

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel

Cita de: latinquasar en 25-Nov-10, 00:53
Concedido, aunque siempre les hipnotizarías de la misma manera, y los hipnotizados pensarían que son caballos, con tan mala suerte de que no te pararían de dar coces, y se te quitarían las ganas de hipnotizar a nadie más  :lol:

Joder como está el tema  :meparto:....habrá que ponerse al mismo nivel.. :twisted:

Respecto de lo de invisible.

Concedido: Serás invisible de por vida .... (allá cada uno que saque sus conclusiones).

Deseo ser el amo del mundo y tener a los humanos bajo mi poder y a mis completos antojos sin ninguna restricción. (por decir algo  :D)




Israel

Concedido pero el fin del mundo llegará tres minutos despues de que lo consigas.
Deseo la sabiduria universal







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

latinquasar

Concedido: tendrás la sabiduría universal, pero todo el universo se te sublevará y tu sabiduría no servirá de nada contra el poder de las armas del ejército multiplanetario. Zoidberg clavará una espada a la altura de tu corazón :lol:

Deseo tener una isla para mí donde poder desplazarme cuando quiera sin perder por ello dinero, en mi jet privado, sin perder pelo por el camino, sin hacerme más viejo, sin engordar, sin que ninguna parte de mi cuerpo cambie a peor, sin que Hacienda me quite nada, sin animales ni cosas extrañas en la isla... y con mi chica. (No sé qué más poner para que no me lo estropeéis  :meparto:). Ah! La isla mira más de 5km2, tiene zonas verdes, sombras, etc. El sol no abrasa demasiado allí, y por la noche hasta se pueden ver las estrellas.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

CitarNo sé qué más poner para que no me lo estropeéis  :meparto:

Te va a dar lo mismo... :lol: (solo como comentario, estas cosas que nos decimos en mi barrio significan pelea  :lol:)

Condedido latinquasar, pero a cambio por cada gramo  de comida que consumas pagarás con un gramo de tu propia carne. Y por cada litro de agua que consumas paragarás con un litro de tu propia sangre. ("Chupao" fastidiar el deseo!!  :lol:)

Deseo visión de rayos X.

Saludos :D


Miquel

Cita de: Jose Angel en 24-Nov-10, 14:00
Concedido, pero solo podrías tener una cosa a la vez, y por cada deseo perderías un año de vida.   :twisted:


vale , uno de cada 5 deseos pediria la inmortalidad y vuelta a empezar  :D

CitarDeseo visión de rayos X.

concedido: pero solo podrias ver a hombres de 130 kg o más
deseo comer (comida) lo que quiera sin engordar

mauricio giandinoto

Cita de: latinquasar en 25-Nov-10, 12:44
. Zoidberg clavará una espada a la altura de tu corazón :lol:

.

:lol:en ese caso puede que se salve....Zoidberg no tiene  ni p... idea donde esta el corazon humano :meparto:

ιѕяαєℓ

Pequeño paréntesis para poner una viñeta que vi ayer y que viene al caso de todos estos deseos...

http://www.explosm.net/comics/2243/
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Mayo

Hasta ahora creo que soy el que mejor parado a salido... Tendré todo el tiempo que deseo para lo que quiera a costa de llevar una armadura... un tanto molesta, pero merece la pena. :lol: :lol: :lol:


Cita de: Miquel en 25-Nov-10, 13:14
deseo comer (comida) lo que quiera sin engordar

jajaja... muy facil de estropear...


Concedido, pero si no engordas será porque la mitad de las cosas que comas estarán envenenadas. :twisted:

Deseo... ganar la porra del Barsa - Madrid  :wink:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Israel

Concedido pero lo verás con los ojos en las manos.
Deseo ser Dios







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

castro

Cita de: Israel en 25-Nov-10, 16:51

Deseo ser Dios

Concedido, pero no podrás hacer que tus poderes afecten directa o indirectamente a las personas.

Deseo que se cumplan todos vuestros deseos.

Apostolidis

CitarConcedido, pero no podrás hacer que tus poderes afecten directa o indirectamente a las personas.

Deseo que se cumplan todos vuestros deseos.

Se cumplirán los deseos menos el tuyo.  :lol:

Deseo desear algo
Solo las estrellas.

Jordi Roura

Cita de: Apostolidis en 25-Nov-10, 18:14
CitarConcedido, pero no podrás hacer que tus poderes afecten directa o indirectamente a las personas.

Deseo que se cumplan todos vuestros deseos.

Se cumplirán los deseos menos el tuyo.  :lol:

Deseo desear algo

Deseo concedido.. podras desear algo eternamente con lo cual nunca se cumplirá.

Deseo crear una fuerza imparable que destruya la jodida paret impenetrable!

Alejandro Quilez

Cita de: Jordi Roura en 25-Nov-10, 19:50

Deseo crear una fuerza imparable que destruya la jodida paret impenetrable!

Concedido pero despues de esa pared habra otra y otra y otra asi eternamente.

Deseo: Ver sonreir de felicidad a todos los niños/as del mundo.



El futuro del planeta esta dentro de la sonrisa de un niño.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Alejandro Quilez

Cita de: Alejandro Quilez en 25-Nov-10, 22:40

Deseo: Ver sonreir de felicidad a todos los niños/as del mundo.

Que buen corazón demostrais, no quereis corromper este deseo.  :ok:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Mayo

Claaaro... si esque se supone que los deseos que se van a formular aquí son propios y egoístas...
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.