Juego - Corrompe un deseo

Iniciado por latinquasar, 24-Nov-10, 13:38

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Lo mismo digo  :lol:

¿Alguien se atreve a romperle el deseo?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Mayo

Venga, va...

Cita de: Alejandro Quilez en 25-Nov-10, 22:40

Deseo: Ver sonreir de felicidad a todos los niños/as del mundo.

Concecido, pero para ello trendrás que ir a visitarlos a sus casas, una por una, costeándote tu solo el coste del viaje y la estancia.

Deseo que este juego no se quede atascado más veces. :wink:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

latinquasar

Concedido, pero tendréis que afrontar deseos tan difíciles como el anterior.
Deseo que no haya guerras
Deseo que pare la lluvia, que se vayan las nubes y podamos observar algo  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Israel

concedido, pero tu creeras que son cada vez mas infelices y sufriras cada vez mas y mas.
Quiero que Carl Sagan resucite y siga enseñandonos el universo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

diegote71

Concedido! Pero, estarías tan ocupado día y noche, que no tendrías tiempo para escucharlo.
Deseo tener un auto, para llevarme el telescopio al campo.

Miquel

concedido: pero las "ruedas" serian cuadradas y deberias empujarlo tú  :burlas:
deseo un telescopio que atraviese las nubes y poder observar el cielo siempre

mauricio giandinoto

Concedido!, pero tendria 20mm de abertura y 2000mm de focal (a ver que ocular le metes majo!!! :meparto:)

Deseo ser soltero para poder casarme en regimen de gananciales con Angeles Duran, y asi seria propietario del 50% indiviso del sol (los del Soho me pagaran todos los caprichos....Josemi ya hablaremos, te hare precio),   Como tengo buenas fuentes de informacion me separare antes de que em`piecen a caer las demandas :mrgreen:

Alejandro Quilez

Cita de: mauricio giandinoto en 28-Nov-10, 16:26
Deseo ser soltero para poder casarme en regimen de gananciales con Angeles Duran, y asi seria propietario del 50% indiviso del sol (los del Soho me pagaran todos los caprichos....Josemi ya hablaremos, te hare precio),   Como tengo buenas fuentes de informacion me separare antes de que em`piecen a caer las demandas :mrgreen:

Concedido pero la luna de miel la pasais en el mismisimo Sol y sin bronceador.

Deseo que me toque la primitiva.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

Cita de: Alejandro Quilez en 28-Nov-10, 16:34
Deseo que me toque la primitiva.


concedido: pero cada vez que te toque, me deberias dar a mi, el premio integro
deseo que le toque la primitiva a Alejandro  :meparto:

mauricio giandinoto

Concedido....pero cuando Alejandro vaya a Benifaio a entregarte el billete para que lo cobres.....lo perdera...se le mojara etc etc. o alguna mini catastrofe POSIBLE..... :meparto: :meparto:

Deseo poder apagar y encender el sol a voluntad ( haciendo caso omiso a mi "esposa" Angeles de "enciende eso.-...o apaga eso!!!!"   :mrgreen:


latinquasar

Concedido, pero se apagarían todas las estrellas también.

Desearía apagar todas las luces de la ciudad para poder mirar por el telescopio como si estuviera en el campo (y sin nubes!)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

diegote71

Concedido, pero como se movió el eje terrestre mucho, solo tendrás noches de 20 minutos, y días se Sol de 23 h y 40 min.  :burlas:
Deseo que poder manejar el clima a mi gusto.

Fran Rguez

Concedido;pero por mucho que  manejes el clima siempre hara lo que le de la gana  :wink:
deseo llegar alguna vez a la luna  :burlas:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Jordi Roura

Cita de: Fran8 en 28-Nov-10, 19:43
Concedido;pero por mucho que  manejes el clima siempre hara lo que le de la gana  :wink:
deseo llegar alguna vez a la luna  :burlas:

:salu2:

Deseo concedido..aunqué deberias haber dicho con traje espacial. Llegarás sin él y una vez ahí la cosa se va a poner fea !

Deseo que los cielos de los dos hemisferios se inviertan, que estoy cansado de ver siempre lo mismo ^^

mauricio giandinoto

Concedido...pero te tocara irte a vivir a Argentina :meparto: :meparto: :meparto:.....


Deseo que por fin Bill gates cumpla con lo prometido en tantas cadenas de mails y me toquen por fin esos 14000 dolares que dice corresponderme  :mrgreen: