II Quedada Observacional y Astrofotografía Almansa 26-11-2011

Iniciado por Juan Agu, 22-Nov-11, 18:52

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en 25-Nov-11, 13:40
a mi amigo, el de negro de la izquierda, su mujer no le dá permiso este sábado  :mrgreen:

¿Su mujer vio la foto?  :lol:

¿o es otro el "problema"?  :meparto:

Mira que lo tengo dicho, dos semanas antes de la observación, hacer los deberes, pero a destajo, sin el cigarrito de enmedio y asi no tendreis problemas luego de suspender.    :mrgreen:


Ultima previsión. Humedad para el sabado tiempo de observacion 81%, (si nos bañaremos al final).

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

Cita de: Alejandro Quilez en 25-Nov-11, 14:00
¿Su mujer vio la foto?  :lol:

claro, y todas las camisetas que tengo tambien  :mrgreen:

cargando baterias

baterias de ..
la tablet con LQ, para conectarme a internet mañana por la noche si me apetece
la reflex canon, para hacer fotos a foco primario con mi 200/800 (a ver que sale  :D )
la reflex sony, para hacer circumpolares y time lapse
la compacta sony, para hacer fotos de grupo y lo que surja
la videocámara sony, para grabarlo todo
y la power tank, esto no digo para que la usaré  :burlas:

Juan Agu

Yo no te pongo la foto de las baterias cargando, por si me denuncian.
-camara canon para hacer algunafotejo estelar
-camara nikon para fotos de grupos y demas
-power tank
-Portatil
-telefono
Bataeria de respaldo para cualquier menester
y alguna mas que se me olvidara
mas aparte para alimentar al escuadron del ala 14
lipos para el FVP del velero tendremos vision en directo del vuelo del avion y todas las lipos del sistema
lipos del velero
lipos del shokflier haremos vuelo 3D
lipos de la emisora
lipo para un mirage  turbina EDF " este me da cague volarlo lo dejare por problemas tecnicos"
ahora mismo la central nuclear de cofrentes esta a todo rendimiento para alimentar todos los cargadores que tengo enchufados.
:burlas:


l


Miquel

hombre la del portatil y del teléfono, yo tambien  :wink:

Jose Angel

"la tablet con LQ, para conectarme a internet mañana por la noche si me apetece"

y si tienes cobertura, claro.

Miquel

llevo movistar, vodafone, yoigo y symio  :mrgreen: la de symio está comprobado en Almansa que no tiene cobertura

Manuel J.

Yo no llevo tabled, iphone, etcccccc, ni cacharros de esos, pero yo las carge anoche a tope.
La caja de baterias con sus dos baterias, movil, camara, aunque llevo el cargador de la bateria por si las moscas.

Además si tengo frio me meto en el coche y desde dentro controlo todo, montura, camara, enfoque, autoguiado.

Pero donde vais con tanta bateria, animales que sois, que vamos al monte, jajaja.

Nos vemos mañana en la gasolinera, si no hay cambios de ultima hora.

Juan Agu

Cita de: Manuel J. en 25-Nov-11, 15:46


Además si tengo frio me meto en el coche y desde dentro controlo todo, montura, camara, enfoque, autoguiado.



¿?

Manuel J.

No preguntes Juan, esta noche lo veras. Y funciona de momento. Puedo trabajar con el telescopio a unos cinco metros de donde yo este.

Juan Agu

Lo mismo cuando te metas al coche, te quedes durmiendo mientras controlas todas esas cositas que dices,vamos que lo mismo estas controlando algun arbusto. :nosena:

Sergio Alicante

Pues menos mal que me vino ayer la bateria de reserva para la canon recargada y todo para tener ya 2  por si acaso.
Yo al tema de los aviones no voy a poder ir, entre preparar el brebaje y otras cosas no me da tiempo asi que nos veremos por la tarde. En cuanto a los cohetes menos aun, me he quedado pelado de componentes y estoy a la espera de que me confirmen que han terminado una pieza para continuar con el proyecto.

Carlos Manuel

Bueno, Manuel y compañia, el "peñero" ha decidido que va a ir por lo menos para hacer la primera toma de contacto.
¿La hora está decidida?
GSO 10" deluxe monturas Dobson y demas chatarra.
Megrez80 de William Optics en Celestron cg-5 y demas trastos para hacer fotos.

http://asociacionastronomicaalba5.wordpress.com/

Manuel J.

JAJAJAJA, muy bueno Juan, seguro que alguna cabezadilla si me pego, esta todo controlado, jeje.

El sistema es el siguiente: cachivaches conectados a un  hub usb alimentado, conectado a un prolongador usb con repetidor de señal de 5 m, y todos los cables conectados al hub usb, y este a la bateria. Con ello dejo ds puertos usb libres y alargo la capacidad de manejo del equipo.

Me quedo frito seguro.

La hora supongo que quedaremos sobre las 5, en la gasolinera, confirmarlo please.

Juan Agu

Hola Carlos Manuel, :plas: a las cinco de la tarde en la gasolinera del mapa y si te apetece venir a medio dia a comer con Mauricio,Miquel,Manuel j. y yo ,lo puedes hacer como quieras.A la 1 hemos quedado en la misma gasolinera.
:salu2:

Manuel J.

Si claro carlos vente, comemos y pasamos un buen rato.

Por cierto Juan te gano por un mensaje jajaja.