Nuevo firmware v3.30 beta 29 para EQ5-EQ6 .....

Iniciado por Juan Agu, 6-Sep-12, 10:19

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Alejandro siento decirte esto pero no sabes donde te estas metiendo  :meparto: :meparto: :meparto:. Estudia estudia que ya me daras alguna clase.

Alejandro Quilez

Cita de: Manuel J. en  6-Sep-12, 21:58
Alejandro siento decirte esto pero no sabes donde te estas metiendo  :meparto: :meparto: :meparto:. Estudia estudia que ya me daras alguna clase.


¿Clases? sin problemas,  ya veremos si me entero yo.  :lol:


De momento ya tengo el primero, no se exactamente si me funciona el gamepad. No lleva ningun programa de prueba y no veo que haga ninguna accion al usarlo.  :cry:


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Toni Mancera

Cita de: Manuel J. en  6-Sep-12, 21:13
Otro que se apunta al EQMod, ya lo tengo todo instalado a falta de las pruebas, incluso una web cam al introscopio para no tener ni que moverme, pero yo ire una paso más alla e intentaré hacerlo por bluetooth, a ver que pasa, y me voy a maximdlenizar a ver como va el programita ese, de momento si el sabado el cielo nos deja iré con el mando de la eq6, por que no las tengo todas conmigo.

:ok: :salu2: :salu2:

Yo lo he hecho y usado por blutus, funcionar funciona y es inalambrico, pero tan lento, ineficaz y poco fiable como es un blutuz
asin que ande se ponga un cable que se quiten las ondas (y las yamajas :))

Alejandro Quilez

Cita de: Manuel J. en  6-Sep-12, 21:13
Otro que se apunta al EQMod, ya lo tengo todo instalado a falta de las pruebas, incluso una web cam al introscopio para no tener ni que moverme,

Eso es comodidad y lo demas tonterias.

Al final ajuste el buscador de la polar, tenia uno de los tornillos de colimación sueltos, con razon en Ayna apuntaba donde queria el teles.

Lo que sigue sin quedarme claro es lo de mover el cristal, vamos la imagen del buscador.

Ya vere tu invento de la web cam en el buscador.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Jans

Hola a todos,

yo salí ayer por primera vez con la EQ6 y el EQMod y no me alínea bien, ni con la 3.27 ni con la última. todas las estrellas que busca, salen con la misma desviación, las veo en el buscador, pero nunca en el campo de captura de la cámara.

Los parámetros de EQmod los tengo en Append on Sync 3 Points alignment. Hay algo por ahí, pero dónde ????

Gracias.

PD.: Con el mando clava los objetos.

Agustín Castro

Yo no puedo instalar la puñetera plataforma ASCOM en mi portatil, y eso que tiene un sencillo y simple Windows XP 32 bits ...  me salen dos errores durante la instalación. Así que no puedo probar ese software de ninguna manera.  :pared:
TS 6" F/5 Newtonian 150/750 mm
Montura NEQ6 Pro II
Guiado Lunático EZG60 + QHY5L II
Rueda portafiltros Brightstar manual y filtros LRGB Baader
--

CCD Atik 314L+
Canon EOS 350d modificada, con Intervalómetro Seculine Twin1 ISR
Corrector de Coma TS 0,95x

Buscador Omegón 9x50 mm con doble retículo iluminado
Oculares: GSO SuperView 15mm - 1,25" - 68° FoV - Meade QX 26 mm - 2'' - 70º FOV y Omegón 12,5 mm con doble retículo iluminado
Filtros: Variable polarizing filter - 1.25" (1% > 40%) y TS Optics 2" Premium UHC Filter

>> astrosirio / málaga <<

Manuel J.

A mi personalmente no me funciona bien, tube que volver a reinstalar en pleno monte la versión original y sin problemas, las estrellas clabaditas.

Primer fallo de la versión beta, es una p...a m....a, te manda a las tres estrellas de alineación, hasta ahi todo correcto, pero cuando le mandas a realizar el realineado polar, si te manda a la estrella pero después de centrar y recentrar no te indica cual es la desviacion de los ejes, y te vuelve a mandar a otra estrella o la misma, y vuelta a empezar, sigue sin marcar dicha desviación, en definitiva, un desastre.

Manuel J.

Quizá sea ese el problema el sistema operativo, has mirado en el soporte, pero me extraña, has instalado la Plataforma 6 SP1 y el update, primero una y seguidamente la otra.

Prueba a instalar primero las ultimas versiones de Microsoft .NET Framework y después instala el ascom.

:salu2: :salu2:

Agustín Castro

Mira, tengo el net framework 3.5 (que es válido para este software) y he instalado la plataforma 6 sp1. Lo que no he visto es el update de la plataforma.... Seguro que lo hay? donde está? El NET versión 4 no es soportado según tengo entendido, así que mejor lo dejo en 3.5 que si se que va.

Miraré lo de la actualización
TS 6" F/5 Newtonian 150/750 mm
Montura NEQ6 Pro II
Guiado Lunático EZG60 + QHY5L II
Rueda portafiltros Brightstar manual y filtros LRGB Baader
--

CCD Atik 314L+
Canon EOS 350d modificada, con Intervalómetro Seculine Twin1 ISR
Corrector de Coma TS 0,95x

Buscador Omegón 9x50 mm con doble retículo iluminado
Oculares: GSO SuperView 15mm - 1,25" - 68° FoV - Meade QX 26 mm - 2'' - 70º FOV y Omegón 12,5 mm con doble retículo iluminado
Filtros: Variable polarizing filter - 1.25" (1% > 40%) y TS Optics 2" Premium UHC Filter

>> astrosirio / málaga <<

Manuel J.

La actualización del ascom esta en la misma pagina, y lo siento pero si no cambias de sistema operativo el ascom 6 no te va a funcionar, por que necesita la ultima versión del net framework, la anterior no te sirve.

Agustín Castro

Respondido en hilo específico.

Yo no voy a instalar el firmware beta en mi heq5pro hasta que esté totalmente testeada (y deje de ser beta, jejeje). En fin, tampoco estoy al tanto de cuales son las mejoras con respecto al firmware anterior. Sabéis cuales son esas mejoras?
TS 6" F/5 Newtonian 150/750 mm
Montura NEQ6 Pro II
Guiado Lunático EZG60 + QHY5L II
Rueda portafiltros Brightstar manual y filtros LRGB Baader
--

CCD Atik 314L+
Canon EOS 350d modificada, con Intervalómetro Seculine Twin1 ISR
Corrector de Coma TS 0,95x

Buscador Omegón 9x50 mm con doble retículo iluminado
Oculares: GSO SuperView 15mm - 1,25" - 68° FoV - Meade QX 26 mm - 2'' - 70º FOV y Omegón 12,5 mm con doble retículo iluminado
Filtros: Variable polarizing filter - 1.25" (1% > 40%) y TS Optics 2" Premium UHC Filter

>> astrosirio / málaga <<