Hola a tod@s. (Francisco Bernal)

Iniciado por Francisco Bernal, 4-Jul-09, 18:50

Tema anterior - Siguiente tema

Francisco Bernal

Buenas a todos.

He leido algo por aqui del tema de las presentaciones en lo que a las contestaciones se refiere, bueno, no espero mil respuestas jeje.

Me llamo Francisco Bernal. Paco para los amigos. Hace tiempo que voy buscando una web de astrofotografia, donde poder aprender y compartir.

 Soy totalmente novato en el tema pero desde que vi la vía lactea no hace mucho, me quedé prendado. (hay que ver lo que nos perdemos con tanta luz en las ciudades).

 Quiero comprar un telescopio que sirva para adaptar mi camara, canon eos 40D, pero para empezar no quiero invertir mucho porque sé que me perdería. He visto este a buen precio "celestron powerseeker 80 EQ" por 129 eur. en media markt pero no me han sabido decir si vale para astrofotografía.

 Agradecería algun consejo para mi nivel, o sea nivel 0.

 Saludos a todos y enhorabuena por la web.

Ío

#1
Hola Francisco, en este foro hay mucha gente experta que te puede echar un cable, pregunta y ya verás como te solucionan tus dudas. En cuanto al teles que propones... bueno informate un poco mas antes de tomar una decision (Ya te habras dado cuenta que en el Media Mark no te han informado mucho), antes de comprar un teles, tienes que preguntarte muchas cosas, desde donde observaras, si lo tienes que transportar lejos, si quieres que te sirva para utilizarlo en un futuro para astrofoto, si es para planetaria o espacio profundo o un poco de todo etc. Todo depende tambien de tu presupuesto, danos mas pistas y seguro que alguien mas experto que yo te asesora.. :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

ιѕяαєℓ