¿Cómo se presenta junio?

Iniciado por Manueleón Clavileño, 8-Jun-07, 19:47

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Cita de: skizo
Electronica Analogica(Amplificadores Operacionales, diagramas de Bode, estabilidad en sistemas, comparadores,...), es la tipica asignatura que hay en todas las carreras, que se le atraganta a todo el mundo, donde incluso hay gente que solo le queda el proyecto y esa, aunque eso no quita que sea interesante (Cuando logras entenderla, claro jejejej). Pues bién, despues de varios años ya con ella, este año aspiro por primera vez a aprobarla  :oops: Es chunga de cojones,.... :evil:
Efectivy wonder, yo también tengo esa asignatura, aunque me imagino que será más fácil en mi carrera porque en la tuya tiene que ser más importante. La primera vez que me presente fue llegar, ver e irme (lo del vi, vidi, vinci)  :lol: a la segunda vez, ya me preparé bastante bien la cosa, y conseguí aprobar con un notable, algo con lo que ya me siento bastante orgulloso  8) Aunque sí es cierto que a mucha gente se le atraganta esta asignatura. El temario que has dicho lo comparto.

Cita de: skizo
1.Problemas con ACME(Un sistema de la propia universidad para hacer ejercicios por internet)

Aquí están empezando a evaluar asignaturas de un modo similar, porque en una asignatura (Métodos numéricos, la cosa más fea con la que os podéis encontrar) en la página web ponen ejercicios que puntúan algo sobre la nota final.

Cita de: skizo
pero ahi viene lo malo, que me cuesta mucho "empollar" teoria, e intentarla entender, lo hago, pero se me olvidan la mitad de las cosas.

Anda, pues mira, igual que yo, yo tengo que estudiar muchísimo porque más de la mitad de las cosas se me olvidan al día siguiente, y de vez en cuando tengo que revisar asignaturas que ya he aprobado para buscar cómo se hacía una transformada o cosas así similares.

Suerte a todos  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Mayo

#16
Skizo, q estas estudiando concretamente?¿???

8O Todo menos lo del ACME que e leido en tu post lo e dado este año!!!!!!!! 8O
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

mintaka

Os veo un poco agobiados  :burlas: :burlas:, yo también he estudiado y no es tan tremendo, el secreto asistir a clase y ser un poco constante (que conste que yo me saqué la carrera a la vez que trabajaba). Os lo perdono por que comprendo que necesitáis desahogaros  :lol: :lol:,  a clavar codos!!! :burlas: :burlas: :lol:

Saludos :salu2:

skizo

Cita de: mayo en  9-Jun-07, 13:35
Skizo, q estas estudiando concretamente?¿???

8O Todo menos lo del ACME que e leido en tu post lo e dado este año!!!!!!!! 8O

Pues mayo, estudio Ingenieria Electronica.


Mintaka, sinceramente creo como dices tu, no es para tanto. Es por eso que reconozco siempre que soy de los que se ponen 1a semana antes del examen y en casa me limito a hacer la faena que debo entregar y ya esta...  :oops: :oops:

"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

javi_cad

Cuando terminéis de estudiar y tengáis trabajo ya llegarán los agobios laborales, pero en definitiva a todo se acostumbra uno.

saludos

pedialum

Venga no seáis quejicas, que ahora lo tenéis más fácil, lo que sucede es que queréis atender a la TV, a la Play Station a los fines de semana, a los...... y a las......, vamos en mis tiempos, no había tele, ni nada de eso, radios y solo echaban telenovelas soporíferas, para las mamas, estaba claro, solo recuerdo una del espacio, la de Diego Valor, pero solo era una hora diaría, ah ¡ y los TBOs, el guerrero del antifaz ... y pocos más, total que con dos o tres horas semanales, ya habías cumplido con el ocio, yo creo que estudiabas por aburrimiento, era lo único interesante por hacer (si te gustaba la materia claro) para estar entretenido, pero ahora es dificilísimo, lo estoy viendo, resulta imposible atender a todo y a todas. :sisi: :sisi: :wink:

latinquasar

hombre, a ver, lo que dices javi_cad, es que eso es ya otra cosa, no me mezcles peras con manzanas  :lol:
te explico (y mi hermano) estuvimos trabajando el año pasao en mayoral, durante mes y medio, y es que no se puede comparar con los estudios en nada. Trabajar tiene su compensación económica, y cuando has terminado de trabajar ya no te tienes que preocupar más hasta el día siguiente (y nosotros estuvimos de lunes a sábados). En cambio, el estudiar... joe, es que por la mañana a la universidad, por la tarde y noche a estudiar, y cuando te das cuenta ya es tarde y tienes que acostarte pronto para madrugar... qué agobio  :lol: vale, después están las vacaciones, pero y los exámenes de septiembre y diciembre después?

Y yo de play nada  :wink: no toco ningún juego desde hace ya bastante. Ni con la play, que no tengo, ni con el PC, que tengo pero para internet, la web, la musiquita...

TBOs tengo, pero desde hace unos años ya no los leo  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

javi_cad

Cita de: latinquasar en  9-Jun-07, 17:31
hombre, a ver, lo que dices javi_cad, es que eso es ya otra cosa, no me mezcles peras con manzanas  :lol:
te explico (y mi hermano) estuvimos trabajando el año pasao en mayoral, durante mes y medio, y es que no se puede comparar con los estudios en nada. Trabajar tiene su compensación económica, y cuando has terminado de trabajar ya no te tienes que preocupar más hasta el día siguiente (y nosotros estuvimos de lunes a sábados). En cambio, el estudiar... joe, es que por la mañana a la universidad, por la tarde y noche a estudiar, y cuando te das cuenta ya es tarde y tienes que acostarte pronto para madrugar... qué agobio  :lol: vale, después están las vacaciones, pero y los exámenes de septiembre y diciembre después?

Y yo de play nada  :wink: no toco ningún juego desde hace ya bastante. Ni con la play, que no tengo, ni con el PC, que tengo pero para internet, la web, la musiquita...

TBOs tengo, pero desde hace unos años ya no los leo  :lol:

Bueno, depende de la responsabilidad del puesto que tengas, hay muchos trabajos que  te afecta a tu vida personal más de la cuenta o que tienes que traerte mucho trabajo a casa, cada vez esto es más habitual, con lo cual, eso de cuando salgo de trabajar me olvido hasta el día siguiente lo tienes difícil de hacer.

saludos

Manueleón Clavileño

El trabajo es otro mundo. A cambio de un sueldo, inadecuado al esfuerzo y la preparación realizado, te llevas a casa problemas y adquieres nuevas responsabilidades. Pero así es la vida.
Ánimo a todos.
:salu2:

latinquasar

Cita de: javi_cad en  9-Jun-07, 18:17
Bueno, depende de la responsabilidad del puesto que tengas, hay muchos trabajos que  te afecta a tu vida personal más de la cuenta o que tienes que traerte mucho trabajo a casa, cada vez esto es más habitual, con lo cual, eso de cuando salgo de trabajar me olvido hasta el día siguiente lo tienes difícil de hacer.

saludos

vaya, ahí me has pillado  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Mayo

skizo, y dónde la estudias? tienes algún examen de 1º por ahí? algunos de mi clase estamos pensando en ir de aquí a esa carrera cuando acabemos el año que viene, en serio.
y un profesor nos a dicho, que de 1º, ya tenemos muchos conocimientos.
Creo que cave mencionar que estoy en el ciclo de grado superior ELE 33 "sistemas de regulación y control automático".

Un saludo, y suerte con los exámenes!
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

ιѕяαєℓ

javi_cad, coincido contigo, y no le hagas caso a mi hermano que es un inmaduro  :burlas:. Hay puestos de trabajo que acarrean responsabilidades y muchos comederos de cabeza e incluso muchos que llegan a afectar a la vida familiar. Pero yo la verdad es que estoy deseando terminar la carrera porque estoy harto y quiero ponerme a currar de una vez.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

skizo

Cita de: mayo en  9-Jun-07, 20:39
skizo, y dónde la estudias? tienes algún examen de 1º por ahí? algunos de mi clase estamos pensando en ir de aquí a esa carrera cuando acabemos el año que viene, en serio.
y un profesor nos a dicho, que de 1º, ya tenemos muchos conocimientos.
Creo que cave mencionar que estoy en el ciclo de grado superior ELE 33 "sistemas de regulación y control automático".

Un saludo, y suerte con los exámenes!

Pues estudio aqui mismo en la universidad de Girona.  Si, el examen de 1ero concretamente es ese de analogica, que vamos...le queda a todo el mundo jajaja

Conozco gente con tu mismo caso, y les convalidad bastante de la asignatura. De hecho, ya me gustaria a mi no tener que hacer algunas de las que les convalidan.

Hombre, si tienes voluntad y te sobran las ganas, ves a hacerla, tiene su diversion. Eso si, preparate para muuuuuchas mates y fisica aplicada a la electronica hasta donde menos te lo pienses.

En la parte de las practicas, almenos por lo que veo yo aqui, los que veniis de ciclo vais sobrados y para un circuito que yo necesito mis 20 minutillos, vosotros con 5 lo teneis listo.

Si quieres preguntarme cualquier cosa, ya sabes :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Mayo

Ok, gracias, seguro que te preguntaré, pero todavía me queda otro curso en el ciclo y los 3 meses de prácticas en empresas.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.