Nuevo Google Earth Sky

Iniciado por tau, 22-Ago-07, 15:16

Tema anterior - Siguiente tema

tau

Hay un nuevo software astronómico, el google earth sky, lo he visto en la página web de"El pais", el caso es que esta ampliación al parecer no hay que descargarsela si no que viene implementada en el google earth.
Yo he iniciado el google earth pero no veo ninguna opción de ese tipo  :?

MACysuscanon

Yo también he leido la noticia y parece ser que la nueva versión del google earth que contenga esta aplicación estará disponible a partir del Miercoles a última hora, es decir, a esperar hasta el Jueves o el Viernes a que se alivie el servidor de descargas...  :meparto: :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

astrogades

#2
Hay que descargarse la última versión del google earth desde ya !!!!!
Saludos
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

mintaka

Lo han dicho en el telediario de Antena 3, lástima que sólo haya visto el resumen inicial del programa, pero mi hija no me ha dejado ver más.

Espero que haya que descargarse la aplicación por que desde la última vez que intenté actualizar el google, no he sido capaz de volver a instalarlo con éxito. Incluso lo he borrado e instalado de nuevo , pero cada vez que inicio el Google earth, se me reinicia el ordenador  :evil:. Me tengo que apañar con el google maps...

Saludos :D

MACysuscanon

Mintaka, probablemente sea alguna clave del registro que se grabó mal, haz una limpieza del registro http://www.ayudadigital.com/windows/como_limpiar_registro_windows.htm y prueba a volver a instalar.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Mayo

y alguien sabe si es posible que salga un "add on" para el google earth que permita ver esa capa sin tener que instalar otro google earth????

lo digo porque al google earth que tengo le e añadido marte, jupiter, saturno, las 34 lunas más grandes del sistema solar, precipitaciones en todo el mundo y alguna cosilla más. Todo eso son añadidos que puedo elegir si verlos o no (igual que la tierra de noche)

Un saludo
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

latinquasar

Yo lo acabo de descargar (os vais a la web de google earth o bien en el programa, le dais a Ayuda-> Comprobar actualizaciones online).

Nada más abrir el google earth, vi un icono para alternar la vista cielo/Tierra, está arriba a la derecha (más bien tirando al centro). Las imágenes que aparecen son del DSS (Digital Sky Survey), y están bastante bien, aunque hay muchas fotografías "pegadas" que no quedan muy estéticas.

Se pueden buscar los objetos directamente, ya sea por messier, ngc, nombre de la constelación, nombre de la estrella, etc. Y directamente en el mapa veis iconos de los objetos de cielo profundo, pero no de las estrellas.

Lo recomiendo, aunque aún tiene que mejorar algo el programilla.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Yo me lo acabo de descargar, y la verdad es que para ser la primera versión no está mal, espero que en un futuro mejore un poco la calidad de las imágenes
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

ιѕяαєℓ

Pues sí que tiene que mejorar, aunque supongo que lo hará con el tiempo, estos de Google siempre están innovando y lo mejor es que lo dan todo gratis, o casi todo, sin pedir nada a cambio.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

mintaka

Gracias por la sugerencia mac, me lo apunto a las cosas a probar, a ver si doy con el problema.

Saludos :D

Maxi

Yo ya le he hechado un vistazo y esta bastante bien, claro esta que  los que estamos acostumbrados a ver el cielo con programas como el Starry Night, tal vez se queda un poco justito, pero hay que aplaudir la iniciativa pues no se prodigan mucho por la red y conociedo a los del Google, seguro que les pondran más datos y resolución a futuras versiones  :plas:

Saludos

Manueleón Clavileño

Cita de: Maxi en 23-Ago-07, 10:53
Yo ya le he hechado un vistazo y esta bastante bien, claro esta que  los que estamos acostumbrados a ver el cielo con programas como el Starry Night, tal vez se queda un poco justito, pero hay que aplaudir la iniciativa pues no se prodigan mucho por la red y conociedo a los del Google, seguro que les pondran más datos y resolución a futuras versiones  :plas:

Saludos

Confirmo tu opinión.
:salu2:

Mayo

Mi opinión es que no es un programa de astronomía, es un programa que está muy bien para mirar cosas concretas (o no tan concretas) del cielo. (Si me descuido me paso la noche sin dormir :jaja:

Pero le vi un pequeño fallo, más bien... algo que le falta ¡¡LAS PLEIADES EN ALTA RESOLUCIÓN!!

Aunque todo se puede arreglar jeje  8)
http://video.google.es/videoplay?docid=-6037025691314959915&hl=es

Para añadir una imagen solo hay que darle a este botón...

y colocar la imagen en el lugar correspondiente :wink:

Esta es una imagen de las Pleiades en alta resolución (de casi 2MB) para quien la quiera añadir :wink:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4e/Pleiades_large.jpg

Un saludo!
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

MACysuscanon

Pues si, como bien dice Mayo no es un programa de astronomía, pero servirá para que le pique el gusanillo por esta afición a más de uno
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Nicash

http://foros.dirson.com/15650-mis-propuestas-google-sky-google-history/

Se ve que una persona lo habia sugerido a Google unos cuantos meses atras... le habran dado las gracias? xDD



Saludos....  :salu2:
..:: Nicash ::..