SUITSAT: una radio en un traje espacial

Iniciado por Manueleón Clavileño, 4-Feb-06, 23:56

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

He leido la noticia y no he parado de reir.
Desde la ISS han lanzado, en el interior de un traje viejo de astronauta adornado con una antena, una radio para disfrute de los radioaficionados del mundo.
Poco después de su lanzamiento emitía una débil señal y seguidamente se precipitó a la Tierra.
Leedlo es este enlace

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/04/ciencia/1139072233.html

Dije que me he reido porque me imaginaba un satélite tipo Bender, con su antenita y todo, surcando el cielo diciendo: "Terrícolas estáis locos.."

ιѕяαєℓ

jeje, Te refieres a éste??

Y su siempre famosa frase, “¡Besa mi brillante culo metálico!”
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

SI, es una serie que mola mucho...

Me gusta el gamberro y egoista de Bender

Manueleón Clavileño

Ahí va el Suitsat auténtico



OK es mi primera foto :lol: !!!!

skizo

He escuchado en las noticias ahora por la noche, que las baterias apenas duraron 2 horas, y eso que pensaban que durarion entre 7 u 8 horas! xD Y que debido a esto, solo han podido disfrutar de las emisiones del SUITSAT los japoneses...mecatxis!! xD
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

vdaltares

Cuando vi la noticia publicada pensé si no sería una gracia de los astronautas de la ISS, pero parece que va en serio no?
Me imagino que esto no irá a ninguna parte, lo mismo es una campaña de imagen y marketing para que la ISS salga en las noticias, así justifican gastos no? Parece de coña.

Os imaginais a los readioaficionados a ver quien pilla la señal de traje, es que sigue sonando a coña.
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk