Observatorio

Iniciado por titanio, 31-Oct-10, 14:04

Tema anterior - Siguiente tema

titanio

Hola Compañeros,

Aquí os dejo un enlace para aquellos que sueñan como yo, el hacerse algo diferente al tradicional observatorio circular.

http://www.rocketroberts.com/astro/observatory.htm

Saludos

Toni



Telescopio: Ultracompacto 16" Fibra de carbono en construcción
Prísmaticos: Fujinon 25x150 ED
Montura: Sirius UniMount 
Tripode: Meade de campo gigante
Oculares: ZAOS II 4mm y 10mm; Panoptic 35mm; Meade 40mm

Joana

madre mia que pasada, vale mas esta caseta que mi piso, los hay que fabrican el dinero como hacer palomitas, pero eso es envidea sana, quien pudiera :increible:

Nosstromo

Ya lo creo que es una pasada, no hay nada como tener tiempo y dinero.

Ami me dejan un garito así y no me sacan de el ni con aceite hirviendo  :meparto:

Saludos. :salu2:
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

Israel

Pues no me pregunteis porque pero a mi no me convence.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

rviper

Conozco unos cuantos arquitectos que no sería capaces de hacer algo así, con tanto nivel de detalle y con tantas buenas ideas. Se nota que este hombre sabe lo que hace.

Por cierto, su página tiene cosas muy interesantes.
TS Individual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...

Esta es mi asociación: Astrohenares

Jose Angel

Está bien, pero como a Israel, tiene algo que no convence, será la estética?

DonQuijote

Cita de: Israel en 31-Oct-10, 15:23
Pues no me pregunteis porque pero a mi no me convence.

A mi tampoco me convence. Será como dice Joana por la envidia  :twisted: le ha metido mas gastos que muchos de nosotros a nuestros pisos  :malo:. Y como dice Alfredo, si le ponen un cuarto de baño, una cocina y un catre, chiquitito todo ¡eh!, a mi tampoco me sacan de ahí dentro  :lol:. ¿No necesitara un utillero?  :meparto:

Salu2

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Miquel

valeeeeeeeee, si no os gusta, pa' mi  :meparto:


:wink:

Jose Hammerschmidt

No se si es la perspectiva en las fotos con el tele ya incluido en el observatorio, pero me parece que se ve algo justo ?? :?:

Joana

venga venga, sois todos uno anvidiosillos, os regalan una casita asi y le besais los pies asta que les caigan las uñas jajajajaja, el unico defecto que tiene es no tener terreno para contruir una casita como esta, yo me pongo una camita y todo para ir descansando y no me sacan de alli ni con gas lacrimogeno  :increible: :increible:

Jose Angel

yo la nvidia la tengo de grafica.

Ahh y del terreno q tiene el tio.

mauricio giandinoto

Cita de: Joana en 31-Oct-10, 21:34
venga venga, sois todos uno anvidiosillos, os regalan una casita asi y le besais los pies asta que les caigan las uñas jajajajaja, el unico defecto que tiene es no tener terreno para contruir una casita como esta, yo me pongo una camita y todo para ir descansando y no me sacan de alli ni con gas lacrimogeno  :increible: :increible:

Di que si Joana!!! :lol: :lol:

Israel

No, a mi no me da envidia simplemente no me convence. Bueno si me da envidia pero no me convence







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Joana

israel o te da o no te da jajajaja, sera que eres el que tiene mas envidea de todos nosotros,y estas tan alucinado que no sabes que decir :meparto: :meparto:

Israel

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah Vaaaaaaaaaaale me da una envidia terrible pero sigue sin convencerme







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino