M 51 El Remolino

Iniciado por Galileu, 25-Abr-19, 21:04

Tema anterior - Siguiente tema

Galileu


[url ]     [ /url]

Como la veis???
Yo personalmente la veo un poco difuminada

Miquel

Está bien, pero yo le quitaría ese tono rojizo  :ok:

Galileu

Es verdad que tiene un tono rojiza, pero queria sacar el rojito de los brazos y esta un poco forzada.

Galileu

[/img]  https://postimg.cc/FYVpVLqy  [/img]
Una pequeña revision ahora ya no es tan rojiza

elsorprendido

Estoy de acuerdo con los comentarios del tono rojizo, puede que necesite corrección de color, también algo más de definición (aunque puede que sea el enfoque ) las estrellas han de mostrar su color espectral con mayor claridad.
Pero tiene mucho detalle y es posible ver que la Supernova Impostor AT2019 abn (ver mi reciente imagen de la misma en esta galaxia ) practicamente ya no se aprecia en tu foto.
La comparativa me parece interesante pues demuestra el caracter variable de esta estrella.
Enhorabuena  :plas: :plas:

josemap

Cita de: elsorprendido en 30-Abr-19, 10:23
Estoy de acuerdo con los comentarios del tono rojizo, puede que necesite corrección de color, también algo más de definición (aunque puede que sea el enfoque ) las estrellas han de mostrar su color espectral con mayor claridad.
Pero tiene mucho detalle y es posible ver que la Supernova Impostor AT2019 abn (ver mi reciente imagen de la misma en esta galaxia ) practicamente ya no se aprecia en tu foto.
La comparativa me parece interesante pues demuestra el caracter variable de esta estrella.
Enhorabuena  :plas: :plas:
creo que le falta un pelin de enfoque, por lo de mas me gusta