DMK CCD dudas sobre chip

Iniciado por JAAR, 27-Sep-12, 21:37

Tema anterior - Siguiente tema

JAAR

Hola a todos:

Tharsis, al decir  "" algo más  de  3cm "", no  pasaría de 3.5cm/s..?

Gracias.



Tharsis

Tenemos 3 piezas:
DMK
Tubo 1,25
Anilla que va en medio

Osea, a la DMK tiene una rosca hembra, a esta rosca hembra se enrosca una anilla de 1cm macho-hembra, y a esta el tubo 1,25 por su lado macho.

Se puede prescindir de esa anilla y enroscar el tubo 1,25 directamente a la cámara, quedarían unos 3,3cm desde el cuerpo de la cámara al extremo del tubo(sin filtro).

La cámara con la anilla puesta(prescindible) y sin el tubo:

http://www.himmelwarte.ch/images/dmk21af04front.jpg
Equipo, Flickr y Blog:

JAAR

Hola a todos:

Muchas gracias una vez más. :ok:

Saludos;

JAAR

Hola a todos:

De nuevo me veo en la obligación de pediros una vez más vuestra ayuda.
Adquirí hace poco la Dmk21AU618AS, y observo que trae en la parte superior una etiqueta con la referencia de la misma, pero lateralmente no trae reflejado el anagrama de la casa como se puede ver en los catálogos en las revistas de astronomia donde se publicitan o en la propia web de ImagingSource - http://www.astronomycameras.com/products/usb/dmk21au618as/
Os agradecería aquellos que tengáis comprado recientemente algún modelo B/N o Color, (21AU618AS),  si las vuestras independientemente de la pegatina referencia en la parte superior tiene también otra en su lateral, desconfío que me pudiesen vender algún camelo. :nono:
Gracias.

garduño

Pon una foto y vemos lo que quieres decir.

Tharsis

Equipo, Flickr y Blog:

Moladso


garduño

No te preocupes por eso ,creo que todos tenemos las mismas pegatinas . Este logotipo, seguramente lo utilicen los  fabricantes para anunciar o marcar sus cámaras que ellos fabrican  .

Te paso unas fotos de la mía ,es igual que la que anuncia Thransis, lo único que yo no puedo fotografiarla ya que la guardo en el trastero ,solo puedo enseñarte unas pegatinas que vienen en la caja .






JAAR

Hola a todos:

Gracias por las aclaraciones.
Efectivamente la única pegatina que trae la cámara,  es la segunda imagen que pones en el correo Garduño, donde refleja las características de la cámara.
La primera imagen que pones, donde se puede ver el anagrama de la casa y que en todos los lugares que publicitan las Dmk, se puede ver, la cámara que yo tengo no la trae por ningún lado y fuese eso lo que me hizo dudar, amen de otras cosas que no trae la caja en el equipo básico.  :x
Gracias

Saludos;