Astrofotos II quedada Almansa 26-11-2011.

Iniciado por Manuel J., 28-Nov-11, 15:49

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Agu

Fijate Carlos mirando para el suelo y Manuel con los ojos cerrados, luego dicen que no encuentran objetos y no se dan cuenta de lo que tienen a simple vista con solo darse la vuelta. :meparto:




Uploaded with ImageShack.us

Juan Agu

Que bueno el video y el montaje Miquel, :ole: estas hecho un artista . :ola:

:salu2:

Alejandro Quilez

Buen video Miquel merecio la pena esperar.

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola:


Juan como sigas poniendo esos fondos a las fotos, un dia iremos a la zona y no podremos entrar de la gente que habrá haciendo fotos.  :lol:


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Muy bueno el video Miquel, y muy buena foto jaja, tienes razón alejandro, se van a creer que eso sale a si asimple vista, para la proxima tendremos que coger numero como en la pescaderia, jajjaja.

Miquel


Sergio Alicante

Que buen video. Si hubiera podido ir por la mañana seria el protagonista con el lanzamiento de 1 cohete pero eso es otra, no me quedaban materiales  :lloro:

Jose Angel

Manuel el día que me falle el del butano te llamo.

Jose Angel

Manuel he leído por ahí que es mejor echar más fotos con menos tiempo de exposición, prueba a ver, quizás le metes mucho tiempo, también puedes buscar un tuto en el foro para hacer adelgazar las estrellas.

Juan Agu

Miquel tuve un fallo muy gordo el Sabado, no conectamos el recptor de las gafas al portatil o directamente a la camara de video se podria haber grabado, me lleve los cables para la ocasion y se me paso, al ver el video me acorde, me cachis :oops:


Miquel

 :malo:

mira que lo dije, "¿esto puede grabar?" hubiera quedado perfecto en el video, no pasa nada, hay más dias  :ok:

Miquel

se me olvidaba, mirad que calabaza vimos en el bar que quedamos en Almansa

Citarnota aclaratoria: la calabaza es lo que está delante y se repite en las dos fotos
:jaja:



:salu2:

Manuel Fornés Gómez


Miquel

hace poco tiempo le envié las fotos que hice en Almansa a Diego,
las fotos estaban sin procesar y mirad lo que me ha enviado  :increible:





gracias Diego  :bravo:


Manuel Fornés Gómez

Que bien, desde luego cuanto tiene que ver el procesado, esas tomas eran de solo 30 segundos.

Miquel

de 30 segundos pero con muchas tomas  :wink: