Nebulosa cabeza de caballo B33

Iniciado por Manuel J., 19-Dic-11, 22:23

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Agu

Ya te dije Alejandro que hasta ultima hora con el tiempo que hacia, no se puede hacer planes, el Sabado a medio dia Manuel dijo de salir y hacia un viento que tumbaba los pinos, pero fuimos a un sitio que ni pizca de viento, estubimos ha resguardo, pero que viento hacia y frio todo el que quieras los coches con una capa de hielo.
:salu2:

Miquel

te ha quedado genial, que escondida teniais esta salida  :wink:

fernando aranguren

Estupenda toma Manuel, el caballito estupendo y la Llama estupendos detalles, quizás le falta algo de color a ésta última.  :plas: :plas: :plas:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Manuel J.

Muchas gracias a los dos, quizas le falte un poquito de color, pero a nosotros nos gusta mucho y eso que fue decir vamos a ver que sale y ahi estaba, aunque en las tomas que salian de la camara no se veia ni torta. Con un poquito de procesado salio esto, la mar de contentos nos hemos quedao.

Juan Agu

Bueno Manuel y esa M42 que tan buena pinta tenia cuando sale del horno. :mrgreen:

Manuel J.

A ver si tengo un ratillo y me pongo con ella, estoy liao con el trabajo final del curso de estrellas dobles y estoy atacao.

Manuel Fornés Gómez

Cuando he leido lo del caballito, creia que iva a salir Jorge Lorenzo con la moto... pero vaya, vaya ! que fotaca ! increible.
Saludos a todos, Manolo. :ok:

Juan Agu

Pongo una M42 de la misma noche, son 6 tomas apiladas con DSS y un poco tocada con Photoshop.



Uploaded with ImageShack.us

Una del Doble cumulo 5 tomas de 50 segundos


Uploaded with ImageShack.us


otra toma del equipo afotador con vista de Almansa al Fondo



Uploaded with ImageShack.us

Mientras Manuel saca del Horno la M42 su especialidad aunque empieza a tomarle el gustillo a la del caballito
:salu2:

Manuel J.

Ahi va M42, una chapuza retocada de correprisa y con un lio tremendo con el Pix.



Uploaded with ImageShack.us

Faltan muchos retoques, pero bueno.

Miquel

que le meta un retoque Diegote y verás lo que es sacar todo lo bueno de una toma  :ok:

fernando aranguren

Se ven bonitos detalles, aunque quedaría mejor retocada.  :plas: :plas: :plas:

El doble cúmulo está estupenda.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.