Pero qué enseñan hoy en día en el colegio??????

Iniciado por MACysuscanon, 31-Ago-07, 11:02

Tema anterior - Siguiente tema

skizo

Mirad esto:

http://www.userlinux.net/1173_sabes_mas_que_un_ninio_de_primaria

Supongo que queda bastante claro, que lo que esos niños saben es solo y exclusivamente fruto de su curiosidad.


:jaja: :jaja: :jaja:
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

Cita de: manueleon en 25-Sep-07, 20:32


Y claro, los niños están preparados. Les habrán dado una batería de peguntas y respuestas y a actuar como monos en un circo.

:salu2:

Autocita: todavía no he perdido mi ingenuidad. Pensaba que las preguntas se las preparaban. Estos directivos son más jetas de lo esperado.
Durante los eventos del 92 a mi hija (8º EGB) la seleccionaron para una liga cultural radiofónica entre colegios. Les dieron 300 preguntas que tenían que aprenderse y sobre ellas se preguntaban...
:salu2:

mintaka

Entonces con cambiar el título al programa es suficiente. ¿Sabes más que el tio del "pinganillo"?  :lol: :lol:. Vamos, que como dice manueleon las cosas no se preparan...

Saludos :D

Manueleón Clavileño


ιѕяαєℓ

Lo vi hace tiempo, y que quieres que te diga, no me sorprende nada, siempre se ha dicho que los estadounidenses no tienen ni idea de geografía. A mí me gustaría saber cuantos de allí son capaces de nombrar los 50 estados que componen su patriótico país, aquí en España se podría decir lo mismo pero con las provincias, yo no tengo ningún problema en nombrarlas y de incluso situarlas en el mapa.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

Si el problema no es el desconocimiento, sino la estupidez de la chica.
:salu2:

MACysuscanon

Estando en Afganistán, fuimos un día unos compañeros y yo a la base norteamericana en Bagram, como cada uno tenía que hacer una cosa distinta, nos separamos y quedamos en el aparcamiento a una hora, yo acabé de hacer lo que llevaba pendiente (llevarle  un regalo a un amigo [unas cajas de raciones de combate, se pirran por nuestros callos a la madrileña y por la fabada, y eso que son de lata...  :meparto: ] y un par de cajas de cerveza), entregar unos papeles y poco más fuí el primero en volver al vehículo, estuve esperando un ratillo, llegó otro de mis compañeros y estuvimos un rato hablando de nuestras cosas, en esto que se acerca todo un señor capitán estadounidense y señalando la pegatina de la bandera del parachoques de nuestro vehículo nos pregunta: "Hi, excuse me, I have a question, Which country is this?" (hola, disculpe, tengo una pregunta, Qué país es este? ) yo le respondo: "Spain" y el me contesta: "Oh! Spain, very nice country, yes, very nice, and near Nicaragua... Ok, thanks..." (Oh! España, un bello pais, si, muy bello, y cerca de Nicaragua)  8O :increible:nos saluda militarmente, le devolvemos el saludo y se marcha, mi compañero estuvo a punto de agarrar el fusil y dejarlo seco en el sitio..... joé, menos mal que era un capitán y se les supone cierto nivel cultural, coñe, que aqui en España el grado de capitán equivale a un diplomado universitario.... en otra visita que le hice a mi amigo estadounidense le comenté la anecdota y medio apesadumbrado me confesó que su pais es así de ignorante en una buena parte de su población, les pides que ubiquen en el mapa otro pais y muchos se equivocan hasta de continente, en cambio les preguntas por el número de homeruns que ha hecho un jugador de su equipo de baseball y te pueden decir hasta la distancia al a que mandó la bola (el sabía perfectamente dónde está España por que estuvo viviendo en Sevilla 3 años y no veais lo gracioso que es ver a un americano hablando español con acento de Sevilla y americano a la vez....  :meparto: :meparto: ) Mu majo el amigo Derrik, y gran conocedor de nuestras costumbres, en especial la siesta y el tapeo de mediodía  :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

diegote71

Ese mismo programa de la chica que no ubica Budapest, bue, ni nada, se hizo aquí en la Argentina. Al mismo tiempo,a los aspirantes a varias universidades se les dieron un cuestionario sencillo, y en ambos casos es bastante alarmante el descononocimiento, incluido sobbre nuestro pais. La sensación es que a  los jóvenes de estos tiempos no les interesa nada más que sus cosas, especialmente las que vienen descargadas en su teléfono móvil  :lloro: . Pero los yanquis en líneas generales no tienen ni idea del resto del mundo, y si está por debajo de la línea del Ecuador, menos.  :(

arti777

De verdad, no podia creerlo, pense por un momento, que era una broma; si es en serio, quedaron muy mal parados, los americanos, al afirmar que Europa es un pais !!!!, por favoooorrrrr!!!!!.  8O, y lo que me sorprende es la forma en que a chica, d la respuesta,  :oops: :oops: :oops:, no me gusta juzgar a nadie, pero es trizte y lamentable, estos casos, yo la hubiera castigado, y no le hubiesen dados eso 25 mil $  :insultos: :insultos: :insultos: :insultos:.
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Mayo

A mi, al ver ese vídeo, solo se me ocurre una cosa...
                                                        :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

arti777

#25
Observen este video, y me dan su opinion personal:
Esta es la ayuda que necesitaba la rubia del video anterior.   :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=4023
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

mintaka


Mayo

 8O 8O Impresionante!!

Y además a la niña le gustaba, pedía más!!
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

latinquasar

al principio del vídeo pensaba que solo le iba a preguntar los países más grandes, pero después se ve que va aumentando la dificultad.

Una matrícula de honor por la niña!!!  :ole: :plas: :sisi: :bravo: (las jarras, de agua, no de cerveza  :lol:)

Si se convierte en profesora de geografía le haría un favor al país (me imagino que será de EE.UU.)
Menos mal que no todos los vídeos que ponemos son de incultillos que nos saben ubicar su propio país en el mapa.  :meparto:

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Cita de: latinquasar en 23-Feb-08, 12:41


Una matrícula de honor por la niña!!!

Y otra para los padres, por saber hacer del aprendizaje un juego con el que la niña se lo pasa en grande  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse