Canon EOS 400D

Iniciado por josep_999, 11-Nov-07, 16:10

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Estupenda, solo te falta lo que comenta mayo, un poco de enfoque (igual que a mi  :meparto: ) Yo sigo experimentando diferentes métodos de enfoque a ver con cual consigo solucionar el problema, de momento ya he descartado el de las puntas de difracción por lo minúsculo y poco luminoso del visor de las DSLR, ahora sigo investigando.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

josep_999

El sabado pasado tuve una salida con el club, y al fin despues de casi medio año tuvimos un cielo de los buenos :shock:  :twisted: :twisted:
Aqui os cuelgo dos de las fotos que hice: el teles es un refractor 150mm f8:

ISO: 1600, 23 segundos de exposición y retocada con Pixinsight.


ISO 100 y tiempo de exposición 1/40s.

Quiero críticas, opiniones, lo que sea  :twisted:

De fotos tiré un par más, cuando las tenga retocadas las postearé.

Un saludeteeee!
"Los pitufos son personas que se acercan a nosotros a velocidades cercanas a la velocidad de la luz, aunque Papá pitufo es una paradoja..."


MACysuscanon

La de la Luna, para quitarse el sombrero  :plas: un enfoque muy fino y preciso, la de M42, el enfoque es bueno, pero las estrellas se han saturado un poco demasiado, prueba a hacer varias tomas con exposiciones variadas y luego apilarlas con el DSS o el Registax, se aprecia un buen seguimiento y un buen tratamiento de la imagen.

Hala, a seguir exprimiendo la 400D
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

muy buenas ambas, te felicito por haber cogido un efoque tan bueno con la Luna!!  :plas:

sobre la M42, estoy de acuerdo con lo que dice mac, aun así le has dado un color ideal a la nebulosa  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Mayo

y yo estoy de acuerdo con mac y lq :lol:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

mintaka

Enhorabuena por las fotos josep_999, están muy bien.

Saludos :D

MACysuscanon

Cita de: macysucanon en 22-Nov-07, 20:16
Hala, a seguir exprimiendo la 400D

Tal y como decían en una de mis peliculas favoritas,
CitarHasta que grite de dolor o chille de placer...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
La película es "Abajo el periscopio" una comedia de 1995 que no vale gran cosa, pero para pasar una tarde de risa floja ante las tonterías que hace una tripulación de un submarino diesel norteamericano de la II guerra mundial restaurado para participar en unas maniobras actuales  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: (El técnico electrónico del submarino no tiene desperdicio en ninguna de sus escenas, y el operador de sonar...... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: )
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Cita de: josep_999 en 22-Nov-07, 20:00
El sabado pasado tuve una salida con el club, y al fin despues de casi medio año tuvimos un cielo de los buenos :shock:  :twisted: :twisted:
Aqui os cuelgo dos de las fotos que hice: el teles es un refractor 150mm f8:
.......
Quiero críticas, opiniones, lo que sea  :twisted:

Bueno, sólo puedo añadir que me gustan.
Seguro que se puede hacer otros tratamientos pero yo no sé hacerlo.
:bravo: :plas:
:salu2:

josep_999

Bueno, sigo dando la lata con imágenes  :mrgreen: aqui tenéis un par más, hechas en piggy bag (se escribe asi?):
Las dosestán hechas con el objetivo de Canon 18-55mm y ISO 1600.

Orión, 120 segundos de exposición:



Cassiopea, 120 segundos también:



Espero que os gusten 8)

Un saludeteee!
"Los pitufos son personas que se acercan a nosotros a velocidades cercanas a la velocidad de la luz, aunque Papá pitufo es una paradoja..."


MACysuscanon

El seguimiento, muy bueno, a pesar de lo que parezca en las imagenes, las estrellas alargadas que hay en los bordes no son culpa tuya, si no del pisapapeles, que tiene una aberración horrible, en el centro se aprecian redonditas y uniformes, con el enfoque te pasa lo mismo que a mi, estás peleado con el  :mrgreen: paciencia, le irás cogiendo el punto poco a poco, ahora a achucar el procesado, que las dos tienen buena pinta  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Mayo

Ten cuidado mac, ese orion con un buen procesado puede ser mejor que el tuyo!! (Incluido el potrín) :D :wink:

Las fotos están muy bien, solo les falta quitarles la contaminación lumímica con el pixinside (no se si se escribía así) y sacar a relucir las estrellas escondidas.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

mintaka

Muy buenas josep, veo que no pierdes el tiempo  :plas:.

Saludos :D