Por fin, ya encontré a Murphy

Iniciado por MACysuscanon, 5-Dic-07, 23:28

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Por fin, después de arduas investigaciones he localizado a Murphy, ahora solo queda localizarlo completamente y hacerle una " visita de cortesía"  :twisted:

http://www.lawebdefisica.com/humor/murphy.php

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Recomiendo asi mismo echarle un vistazo a esto otro también (a mi casi me da algo de la risa :meparto: :meparto:  )

http://www.lawebdefisica.com/humor/oliver/

P.D. No me responsabilizo de los infartos que pueda sufrir la gente al leerlo....
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Si esa la tengo bien presente  :meparto: de hecho voy a empezar a salir con el telescopio con una escopeta recortada  :meparto: a la que le de a murphy por asomar lo dejo frito...  :twisted:

¿Has leido el de la física de Oliver y Benji?  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo casi me ahogo de la risa, no podía ni respirar  :meparto: :meparto: :meparto: en serio se me pusieron los labios azules por la hipoxia del ataque de risa que me entró leyendo las conclusiones a las que llegan.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

no lo he leído pero me suena de haberlo hecho hace tiempo. Es que lo de Oliver y Benji no tiene nombre!!  :meparto:
se pasaban mucho en los dibujitos, esos campos interminables, esa forma a balón de rugby que cogía el balón de fútbol, el tiro del águila...  :meparto: :meparto: y ya sobre el balón que revienta la red, ni te cuento  :lol: pero claro, si hacen una serie basada en la realidad, no engancha ni de coña  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Joer, es que llegan a la conclusión de que en un tiro a puerta el balon llega a desplazarse a 1080 Km/h  :ostias: :meparto: :meparto: usando la física y las medidas y variantes obtenidas en otros apartados
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

vdaltares

#5
Lo de oliver y Benji.....no hay palabras  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :jaja: :jaja: :jaja:

Yo definiría esto como aquello que todos veíamos raro y no sabíamos explicar.
Parte de mi infancia ya tiene significado. Sin duda ninguna (¿o era sin duda alguna?) La expresión Spanish is diferent está mal, es Japan is diferent  :meparto: :meparto: :meparto:

No puedo reprimir poner esto:

Dado que la portería empieza a aparecer cuando nos acercamos a la tercera parte del campo, sólo podemos sacar dos conclusiones, o bien el campo de juego mide un kilómetro y medio, o bien Óliver es terriblemente miope. Teniendo en cuenta que los japoneses suelen tener los ojos rasgados, y Óliver los tenía bien redondos (como la mayoría de los mangas), nos decantamos por esta segunda opción. Dejamos para el lector el cálculo de las dioptrías de nuestro pobre amigo Óliver Cegato.
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

Mayo

#6
Lo más curioso... y volviendo a la ley de murphy... es que todos los puntos de dicha ley que no se han cumplido con migo es porque no se han dado las condiciones iniciales.

Voy a hacer que se cumpla por esta noche...

1 - Mañana hay gente que hace puente y gente que no... yo mañana no tengo clase, pero el cielo está completamente nublado, en cambio, los que mañana trabajen hoy dispondrán de cielos despejados.
2 - Estamos en luna nueva, y aqui está completamente nublado.
3 - Ayer pude ver la ISS y 3 iridiums muy brillantes, pero aquí estaba completamente nublado. Y seguro que en las zonas que no estaba nublado a la gente no se le ocurrió mirar la página heavens-above
4 - Después de haber dicho el punto anterior más de uno mirará a que hora es el sobrevuelo de la ISS de hoy y los días posteriores, pero inevitablemente se nublará estropeando el cielo para toda la noche.
5 - En cuanto le de a publicar este post se me ocurrirán nuevos puntos que poner.

6 - El punto 5 se ha cumplido... Aquellos que mañana trabajen y hoy tengan cielos despejados mañana tendrán que quedarse en casa por cualquier motivo.

Espero que no me decapitéis por este post.

Si queréis conservar el cielo despejado para estando noche no intentéis mirar la ISS. :jaja:

Un saludo.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Regulo

Le estoy cogiendo un ascOOOOOOOOOOOOO a Murphy  :meparto:  :meparto:  :meparto:.

PD. Yo soy de Mazinger Z y Afrodita  :lol:  .

MACysuscanon

Lo mío ya no es asco, es un odio visceral..... como un día se me cruce en el camino lo dejo seco de un cartuchazo....  :meparto: :meparto: :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

josep_999

 :meparto: :jaja: :mrgreen: Creo que pocas veces me había reído tanto jejejeje muy buenas las webs :jaja:

Y en cuanto al Murphy ese... si algun día me lo encuentro por ahí, lo viá atar y sus avisaré a todos, a ver si le hacemos entender que nos tiene que dejar en paz :twisted:

Un saludeteeee!
"Los pitufos son personas que se acercan a nosotros a velocidades cercanas a la velocidad de la luz, aunque Papá pitufo es una paradoja..."