Cabeza de Caballo y Constelación de Cancer

Iniciado por Maxi, 15-Mar-09, 18:11

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Os pongo estas 2 tomas, la 1ª un detalle de la cabeza de caballo con el LX 200 10", queria ver como quedaban los detalles de objetos como este que solemos ver normalmente en campos grandes.

Foto en pequeño:



Foto en grande:

http://www.astromodelismo.es/Web%20Astronomia/Datos%20web/Tomas%20astronomicas%20propias%20web/Nebulosas/Reales/Cabeza%20Caballo.jpg

Y retomando el gran campo la constelación de Cancer con el objetivo 50 mm:

Foto en pequeño, se ve mucho mejor en grande.



Versión grande con leyenda:

http://www.astromodelismo.es/Web%20Astronomia/Datos%20web/Tomas%20astronomicas%20propias%20web/Constelaciones/Datos/Reales/Con%20Leyenda/Leyenda-Final-Cancer.jpg

Versión grande sin leyenda:

http://www.astromodelismo.es/Web%20Astronomia/Datos%20web/Tomas%20astronomicas%20propias%20web/Constelaciones/Datos/Reales/Sin%20Leyenda/Final-Cancer.jpg

Datos cabeza Caballo:

Localización: Áger / Lleida
Meade LX 10 " ACF f/11
Canon 400d, modificada.

10 tomas de 20 minutos a ISO 400
Procesada con Pixinsight y Photoshop.

Datos Constelación de Cancer:

Localización: Áger / Lleida
Objetivo canon 50 mm 1.4 a f 7.1
Canon 400d, modificada.

10 tomas de 10 minutos a ISO 400
Procesada con Pixinsight y Photoshop.

Saludos

Miquel

 :ole: :ole: :ole:
:plas: :plas: :plas:
8O 8O 8O
ya no se que decir de las imagenes que nos traes
ojala haga algun dia fotos asi

Fran Rguez

Increible maxi... :plas: sin palabras   8O
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Moladso

Impresionante resultado Maxi. Enhorabuena.

mintaka

 :ole: :ole: :ole:. En tu línea, espectacular  :wink:

Saludos :D

Misionsateliteeuropa

Estoy en las Nubes

latinquasar

 :increible: parece mentira que sea una foto de un aficionado  :plas:

Enhorabuena Maxi, mira que es complicado que sigas sorprendiéndonos por tus fotos, pues lo consigues  :sisi:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

astrogades

Maxi, si la imágen de la constelación es fantástica, la cabeza de caballo es la mejor que he visto hasta ahora.  :sisi:

Se ven los detalles de manera increible.   :plas:

Cómo dominas esa focal, ufffffff........que barbaridad !!!

Maxi, este caballo se merece un APOD  :sisi:

Un saludo

Jesús
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

FraMauro

#8
Yo es que no se que decir. A mi me parece increible esta imagen y me causa una sensacion de desanimo porque se que nunca, nunca, podre conseguir unas tomas de esta calidad, ni por medios tecnicos ni por capacidad personal para poder realizarlas.
Asombroso Maxi. ¿Dejaras algun dia de sorprendernos? .... Espero que no.

8O :increible: 8O :increible: 8O :increible:

Felicidades. Eres un auntentico monstruo.

Saludos  :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

javi_cad

Tanto la nebulosa del la cabeza de caballo como la constelación te ha salido de lujo, me encantan las dos, y mucho más las constelaciones, porque es una buena manera de enseñar el cielo a través de la fotografía.

saludos

Israel

Joooooooder digo jooooopelines.
PRECIOSAS Ambas pero yo me quedo con la de la constelación, es preciosa enhorabuena.
Un saludo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

diegote71

Me golpeé la nuca, al caer de espalda tras ver la foto de la Cabeza de Caballo. Fantástica!!!! Coincido, no he visto una mejor. Apod... :sisi: :sisi: Y la de Cáncer, no queda en zaga. Te felicito, Maxi. Como dijo, Javi, las de campo amplio además son una forma más real de mostrar el cielo. Te quiero "copiar", con tu permiso, con alguna constelación austral. Claro, con menos calidad que la tuya, obvio. Un abrazo.  :ola:  :salu2:

victor pistor

#12
felicidades maxi  ,  me uno a  todos en el foro en el comentario ojala algun dia pueda ver asi a  esa nebulosa todavia no se donde buscarla aunque mensionas que esta en la constalacion de cancer,  saludos a todos en el foro.