Baterías EOS 400D

Iniciado por latinquasar, 1-Dic-07, 11:21

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

(no sé si este subforo será el más adecuado, yo creo que sí.)

Ayer mientras hacía las fotos, vi que con una batería, aunque esté totalmente cargada, no tengo suficiente como para una nochecita de astrofotografía. Por ello, estaba mirando el tema de las baterías, pero veo que son algo caras. Vosotros dónde os habéis comprado las baterías y a cuanto estaban? (en caso de que lo hayáis hecho de forma separada con la cámara).
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Pues para astro yo no uso las baterías de la cámara, duran un suspiro, yo me hice el adaptador para usarla con la de 12 voltios y va de pegada, de hecho, todas las canon digitales que conozco, tienen un hueco con una tapita de goma en el alojamiento de las baterías para pasar el cable, en los dos casos (20D y 350D) usé una batería de baratillo de los chinos de ebay.

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=1369.0

Puedes usar este adaptador multisalida en la posición de 7.5V

http://www.planetaelectronico.com/tienda/product_info.php?cPath=62&products_id=9432

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Calysto

Cita de: latinquasar en  1-Dic-07, 11:21
...Estaba mirando el tema de las baterías, pero veo que son algo caras. Vosotros dónde os habéis comprado las baterías y a cuanto estaban? (en caso de que lo hayáis hecho de forma separada con la cámara)...

Hola Latinquasar...

Te Comento que Yo compre hace unos Meses, una Bateria Compatible para la 400D en Martin Iglesias (Sevilla).

Enlace ---> http://www.martin-iglesias.com/home.html

No recuerdo cuanto me costó exactamente (Lo siento), pero recuerdo que habia gran diferencia de precio con respecto a las Baterias originales. Tan solo decirte que su rendimiento, es exactamente igual al de la original de la Camara.

Mi consejo, es que los llames por Telefono para hacer el pedido. Realizan envios a toda España a Contrareembolso. El envio (En mi Caso), muy Rapido y sin Problemas...

Un Saludo...  :wink:

latinquasar

Gracias por la información calysto. Aunque he estado mirando la web y no encuentro la compatible (sí la original, que cuesta ~50€). Aparece en la web?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Calysto

Hola de nuevo Latinquasar...

Hace un momento precisamente, les he llamado para pedir informacion sobre Parasoles (Tambien me gusta la Fotografia Diurna), y he aprovechado para preguntarles por lo Tuyo...

Efectivamente, me dicen que NO aparece en la Web, pero que sí la tienen. En cuanto al Precio de la misma, me han comentado que es exactamente de 25,16 € + Envio.

He estado mirando la que Yo tengo, y es una UNIROSS NB-2L, por si deseas buscar mas Informacion al respecto...

Un Saludo!  :wink:

latinquasar

pues son entonces ~25 + 11 por el envio, así que en total 36€, por ahora la opción más barata que tengo, miraré en tiendas cercanas, que para reyes cae  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

uy, pues acabo de llamar a Fotovega (tiendas de fotografía en Málaga) y me han dicho que tienen una compatible Zeus por 25€, y me han comentado que es que Canon no fabrica baterías y no sé qué historia. Está bastante bien ese precio, ahora tengo que ver si dura  :) desde luego me ahorro los gastos de envío.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Calysto

Cita de: latinquasar en  4-Dic-07, 12:26...Me han comentado que es que Canon no fabrica baterías y no sé qué historia...

No podria asegurarlo, pero desde luego, la Baterial Original Canon que viene en la 400D, se puede adquirir a esos "Astronomicos" precios de los que hablabamos al principio, con lo cual, Sí que se fabrican, ¿No?  :roll:

De todas formas, si ya has encontrado una compatible a ese Buen precio (25 €), NO te lo pienses, Merecerá la Pena...  :wink:

Un Saludo!!  :salu2:

latinquasar

ala, pues ya está comprada la batería, es una Zeus de 1000mah por 25€. Supuestamente tiene más capacidad que la original, pero ya sabemos lo que pasa con estas cosas, las marcas originales duran más.
Aun así no podré usarlo hasta dentro de unas semanas (y no lo digo por Murphy, sino por el gordo ese rojiblanco  :meparto:)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.