Time Lapse desde Tenerife

Iniciado por josep_999, 18-Abr-13, 14:44

Tema anterior - Siguiente tema

josep_999

Hola buenas! Haciendo limpieza de marcadores en el firefox, me he encontrado la web de Latinquasar y no veáis la nostalgia que me ha entrado  :wink: Hay que ver el tiempo que hacía que no entraba yo por estos lares, y es que esto de la universidad a veces no le deja a uno tiempo para mucho, pero bueno  :roll:

Pa recordar viejos tiempos, me he estado leyendo un poco algunos posts, y hay que ver la calité que hay por aquí  :plas: Enhorabuena a tod@s y a los webmasters por mantener esta web tanto tiempo.

Les dejo aquí lo último que hice: Un time lapse hecho desde la isla de Tenerife, donde estoy estudiando. Desde hace año y pico me dedico a hacer time lapses, ya que tengo mis "trastos" en Mallorca, y sólo me he traído cámara y trípode, así que hago lo que puedo con lo que tengo jejeje

[youtube=425,350] https://www.youtube.com/watch?v=Zm6uDDdQLJk [/youtube]

Aquí el link: https://www.youtube.com/watch?v=Zm6uDDdQLJk

Espero que os guste.

Un saludete!
"Los pitufos son personas que se acercan a nosotros a velocidades cercanas a la velocidad de la luz, aunque Papá pitufo es una paradoja..."


Manueleón Clavileño

Esto es cómo encontrar a un desaparecido. Bienvenido de nuevo a LQ.
Veo que has cambiado de isla, no te va la tierra de secano  :lol:
Los time lapse están muy bien con el Teide, el Roque y el observatorio. La ambientación musical muy apropiada.
:salu2:

JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

josep_999

Gracias!

Pues sí, la verdad es que me ha gustado lo de isla a isla y tiro porque me toca jejeje Lo dicho, elegir por elegir, si hay que estudiar astrofísica, pos me vine pa Canarias. Aunque no es verdad que no me gusten las tierras de secano... aunque es verdad que en zonas de la isla hay bastante humedad, hay sitios en los que la humedad no es negativa porque no se puede  :mrgreen:

Saludetees!
"Los pitufos son personas que se acercan a nosotros a velocidades cercanas a la velocidad de la luz, aunque Papá pitufo es una paradoja..."


fernando aranguren

Bonito time lapse.
Gracias Josep.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Agusti Boldu

Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com