Eurocopa 2008

Iniciado por Manueleón Clavileño, 16-Jun-08, 18:03

Tema anterior - Siguiente tema

osae

jajaja, muy buena!!!
Nos tienes que enseñar a sacar fotos como esa.

Que precisiónm en el enfoque!!!  :meparto: :meparto: :meparto:

Ecarlos


Arti777, parabéns,  Venezuela ganhou muito bem do Brasil, o futebol do seu país melhorou muito.

Clavileno, não tenho participado do fórum mas sempre leio as noticias e os comentários desta magnifica web.

E acredito que a Espanha vá ganhar da Alemanha pois está jogando melhor. Avante Espanha :plas:
Lat. 19° 51´ 06" S
Long. 43° 54´ 33" O

MACysuscanon

Cita de: osae en 28-Jun-08, 22:18
jajaja, muy buena!!!
Nos tienes que enseñar a sacar fotos como esa.

Que precisiónm en el enfoque!!!  :meparto: :meparto: :meparto:

Esas fotos solo salir cuando tu cámara y tu ser uno, ser igual que para romper ladrillos con cabeza, primero llenar cabeza con conocimientos, luego cabeza suficiente dura para romper ladrillos  :mrgreen:

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Ricardo G. Silveira

Yo no sè, mucho de fùtbol pero España esta jugando muy bien. Aquì en Venezuela muchos van a favor de España, incluso dicen que va a ganarle a Alemania 2 a 1.

Hasta ahì no llego yo, jajaja........ :P  Ojala hoy logre imponerse sobre Alemania se lo merecen, mucha suerte a todos los fans de la selecciòn española.

¡¡¡ Sancho, esta es la hora, que viva España!!!

:salu2:
Cuando el Sol se eclipsa para desaparecer, se ve mejor su grandeza. (Séneca)

Covenant

Yo también voto por un 2-1 a favor de España, ya que está jugando muy bien. Aun así no se puede olvidar que alemania es muy sólida y fuerte, por eso les pongo un gol.

latinquasar

Pues yo me atreveré a decir 3-1 a favor de España.
2 goles de Torres (ya que ha estado un poco desaparecido en la Eurocopa, supongo que le tendrá que llegar su partido) y 1 de Güiza. El gol de Alemania lo marcará de penalty  :P

Saludos :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

ιѕяαєℓ

Vale, ahí va mi resultado: España 4 - 2 Alemania. Goles de Torres, Xavi, Guiza y Cesc Fábregas por España y Schweinsteiger y Klose por Alemania.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

osae

Yo, con que ganemos, me conformo con un simple 1-0

diegote71

BRAVO CAMPEON!!!!!!! GOLAZO DEL NIÑO!!!! SE LO MERECEN
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Eaxequil

Cita de: osae en 29-Jun-08, 15:04
Yo, con que ganemos, me conformo con un simple 1-0


Osae, como si fueras pitoniso. Pero debes estar más que conforme, felicidades!

:bravo:
Eäxequil,
orbitando lejos del Sol

arti777

Queridos Amigos.!!!!

Yo estoy celebrando por dos razones:
La Primera celebro el nacimiento de mi primera hija, que felizmente llego al mundo.

La Segunda: celebro el triunfo de España, muy buen juego.

Brindo por eso. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

lodiom

Arti, enhorabuena  :bravo:  :bravo:

:salu2:

MACysuscanon

#57
Pues nada Arti, enhorabuena, ahora a observar sin parar y a fotografiar a esa nueva estrella de tu vida :ok:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

P.D. ¿Donde están los puros?  :jaja:  :jaja:

P.P.D. Y como tío de palabra que soy ya me he afeitado la barba, y no, no pienso poner una foto del evento  :x bastante cachondeo he tenido que aguantar ya con la family, que andaban todos a tocarme la cara y a decir "Miiiiiira, si tiene la cara como el culito de un bebeeeeeee....." menos mal que me crece rápido....
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

ιѕяαєℓ

Enhorabuena arti, y mac "¿dónde están los puros?", ¿¿dónde está tu foto sin barba??

CAMPEONES CAMPEONES OE OE OEEEEE
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

latinquasar

Bueno, pues hace un rato llegué de las celebraciones del centro de la ciudad. Esto es increíble, hace unos días festejábamos el ascenso del Málaga a la 1ª división, y ahora gana España la Eurocopa.

La euforia es máxima, y la gente congregada en el centro era más o menos del doble que la otra vez.

Al fin hemos conseguimos lo que tanto habíamos estado buscando. Eso sí, habrá que conseguir dentro de un par de años el Mundial, y ahí ya nos veremos las caras con los países sudamericanos  :wink:

En fin, esta noche vamos a soñar con los angelitos, y con Villa, Torres, Luis Aragonés, San Iker...

Arti, muchísimas felicidades por el niño, ¿le vas a poner el nombre de algún jugador de España?  :meparto:

Mac... míralo por el lado positivo, se te va a refrescar la cara mucho más ahora que está despejadita y con el verano ya en nuestras calles  :lol:

Saludos!!! Veis cómo podíamos???  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.