Cielo austral

Iniciado por diegote71, 27-Jun-08, 05:48

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Esta noche tomé una fotografía de campo amplio de la zona Centauro-Crux-Carina. Nunca lo había hecho antes. Está hecha con la compacta Canon ( la estoy volviendo loca, pobre  :jaja: ), con 15 seg. de exposición a 100 Iso. Quedaron algo corridas las estrellas, y además no sobran los detalles porque hay muchas luces alrededor.. :pared:. Pero es un comienzo. Saludos...

 

arti777

Buenas tomas Diegote, por aqui no he tenido suerte en los ultimos dias :llueve: :llueve: :llueve:, al norte de america del sur no hay muchas que ver (A excepcion de la vecina)  :increible: :increible: :increible: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

mintaka

Muy buena Diegoto71, ahorra para el motor de seguimiento :wink:.

Saludos :D

diegote71

Gracias, Mintaka. Ya lo tendré pronto al motor... y Arti, siempre que llovió, paró.. dice el dicho. Además, te noto muy entretenido espiando a la vecinita, sigue así!!  :meparto: :jaja: Saludos.......  :salu2:

arti777

#4
Cheeeeeeeeee!!!!!!  Que  queres que que diga!!!!!, vos sabes que la vecinita tene  un parecido tremendo con la Jenifer Lopez, y ademas practica Spining todos los dias, en su apartamento, Que te puedo decir, hasta sin telescopios la veo.!!!!!!!    es mas ya hasta hablo argentino.!!!!!!!!!    :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

diegote71

 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :jaja: :jaja: :meparto: :meparto: Yo abandonaría esto del cielo y apuntaría más para el apartamento  :jaja: :jaja: Gracias por la buena onda. Un saludo argentino, che....  :salu2: :salu2:

arti777

Cheeeee!!!! Eso es lo bueno de los telescopios.!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

lodiom

Buena foto Diego. Prueba tambien con los iridiums y satelites brillantes, que salen muy bien con 15s.

Un saludo   :salu2:

diegote71

SI, lodiom, quiero sacarle a un Iridium. Son un espectáculo..... A ver en estos días... Un abrazo...  :salu2: :salu2: :bravo:

Juancaptura_fotones

Hola Diegote71........están muy bien el grafico  expuesto pero si fueras llegado almenos a los 28 sgs sin guiar,tal vez fueramos visto algo más.
De todas maneras cojonudo chico. :ok:

diegote71

Bien, Mallorca. Pero la cámara solo tiene como máximo 15 segundos....y hay bastante contaminación lumínica. Pero,¿ no quedarían muy corridas las estrellas con 28 seg.? Un saludo...  :salu2: