Hola a tod@s!
Para entrar un poquito en sociedad os voy a dejar un par de imagenes de Marte del pasado 26 de febrero. Estan tomadas desde pleno centro de Málaga, y las condiciones eran las habituales últimamente por aqui: mucha turbulencia y el seeing regular 3/5. Los videos son aproximadamente de unos 3000 fr de los que vengo a aprovechar un 12/15%. Los programas de procesado: Registrax, Fitswork y PS.
La imagen de ejemplo de la primera es del Hubble, y en la segunda es una captura de pantalla del WWT Mars. Aunque las condiciones eran dificiles, como podeis ver se aprecian bastantes detalles; no tuve la misma suerte con la dbk (color) de la que no he podido sacar ninguna toma que me guste.
Un saludo!
Muy buenas tomas Joses, para estar hechas desde Malaga, te han salido genial. :ok: Recuerdo que en la agrupacion comentaste que el planeta temblaba como un flan.
Hola Josemi, el proximo dia que nos veamos por alli me llevo el portatil para que veas los videos... no veas el ratito que hay que tirarse para encontrar un buen frame de referencia :| que parecia un "blandiblú", pero de los tropocientos videos de la noche por lo menos han salido un par de imagenes que se pueden guardar.
Un saludo Josemi y muchas gracias por tu comentario!! :ok:
Guapisimas tomas de Marte, a pesar de las turbulencias que comentas y encima hechas con un montón de CL.
Unas tomas estupendas. :ola: :ola: :ola:
Buenas tomas compañero!
Saludos y sigue subiendo tus fotos/vídeos
Saludos
Están cojonudas, veo que ya le has cogido el truco.
Muchas gracias por vuestros comentarios Fernando, Agusti y Tharsis! :ok:
Sí que es verdad que he mejorado Javi, y es que he notado mucho el crayford, ademas de que ya voy aprendiendo a procesar las imagenes (gracias a vuestros consejillos, jejeje...).
Bueno, y tambien creo que ha ayudado el hecho de que ya llevo casi 2 meses sin teles :lloro:, y lo unico que puedo hacer es reprocesar los videos que tengo una y otra vez... :malito:
Un saludo! :wink:
un detalle muy fino si señor :plas: felicidades :salu2:
:plas: :plas: :plas:
Una pena no tener una oposición como la de 2003...
Pues que bien te ha salido Marte, "cazándolo" desde Málaga.
:plas: :plas:
Muchas gracias Iko, Telescopio y esvereva/Jordi :ok:
Pues si que tuvo que ser una pasada la oposicion del 2003... :sisi:
Un saludo!
Desde luego son estupendas. Felicidades
Saludos
Muchas gracias Josema! :ok:
Cita de: Chepar en 23-Abr-12, 13:04
Muchas gracias Iko, Telescopio y esvereva/Jordi :ok:
Pues si que tuvo que ser una pasada la oposicion del 2003... :sisi:
Un saludo!
Lo fue, lo fue... :sisi: :sisi: :sisi:
:increible: Impresionante :ok:
Cita de: fran yepes hernandez en 23-Abr-12, 21:01
:increible: Impresionante :ok:
Muchas gracias Fran :ok: Te considero (bueno, supongo que todos te consideramos) como uno de los referentes en fotografia planetaria. Que te hayan parecido buenas imagenes es importante para mi.
Un saludo!
Hola de nuevo. Quería pediros opinion porque he reprocesado la primera de las imagenes, y como la verdad es que estoy borracho de martes iguales, ya no se si las mejoro o las emborrono.
Esta la he ampliado un pelin mas (y le he puesto el cartelito del hubble :nosena:); pero en chiquitito está muy chulo :wink: (tampoco se si me he pasado ampliando o si es aceptable asi... :?)
A ver como lo veis.
Un saludo!
(http://img834.imageshack.us/img834/2879/marte3.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/834/marte3.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Que pasada :increible: preciosa captura Jose :ola: un trabajo magnifico, enhorabuena :bravo:
Saludos :salu2: