El pasado 21 de abril, la lluvia de meteoros de las Líridas 2012 alcanzó su punto máximo en los cielos de la Tierra. Mientras las cámaras 'all-sky' de la NASA filmaron este acontecimiento mirando hacia el cielo desde la superficie terrestre, el astronauta Don Pettit a bordo de la Estación Espacial Internacional hizo lo mismo, pero en este caso observando nuestra atmósfera.
Stunning View of Lyrids and Earth at Night (http://www.youtube.com/watch?v=N6Pnx1bwyfQ#ws)
http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-lluvia-estrellas-vista-estacion-espacial-20120521112458.html (http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-lluvia-estrellas-vista-estacion-espacial-20120521112458.html)
:salu2:
Pero no se decia que desde el espacio no se podían ver las estrellas? 8O
Yo veo un montón de tormentas eléctricas, y con la velocidad del video, me ha parecido, pero solo parecido, ver alguna estrella fugaz... :(
Besicos