Un compañero de AAH puso este enlace en los foros.
http://www.space.com/news/070108_moon_metric.html
Ya era hora!! despues de algunas de sus chapucillas con alguna sonda...y la perdida de estas y tal...creo que era la unica solucion que tenian.
Si es que los americanos...son muy suyos en todo.
Creo que alguna vez ya hablamos de este tema en el foro, y si no recuerdo mal, creo que fue manueleon. Corrigeme si me equivoco porque no me acuerdo mucho.
En fin, es un gran paso que creo que todos sabiamos que tarde o temprano tendria que producirse :)
A ver si asi solucionan sus problemas, mira que estrellar una sonda porque un ingeniero midió en millas y otro en kilómetros.... :malo: con lo facil que es el sistema métrico.... :mrgreen:
Por fin se han pasado, desde luego la sonda que se estrelló por culpa de trabajar con unidades distintas fue una gran cagada que queda para la historia.
Sí, lo tratamos aquí como encuesta:
http://www.latinquasar.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=806&highlight=sistema+metrico
También fue una cagada la de la sonda "Génesis" que montaron un interruptor de inercia al revés para abrir el paracaidas (que tenía que ser recogido por un helicóptero) y cayó al desierto mezclándose el polvo que traía con el terrestre.
http://www.cite-sciences.fr/francais/ala_cite/science_actualites/sitesactu/question_actu.php?langue=es&id_article=3243&id_theme=2&prov=index
Podéis ver el vídeo que contiene pinchando en la foto.
:salu2:
ostias!!!, manuel, has pasado ya de los 2000 mensajes, casi sin darme cuenta... qué barbaridad tio :lol:
2000 felicidades! :bravo:
Que trabajito le han costado reconocerlo a estos :plas: pero se lo han tenido que tragar
hasta el nudo y guardar el orgullo :salu2: