Que opinasis de esto que venden en el lidl, es un paravientos, leveis utilidad para nuestra afición.
Os dejo el enlace.
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_42025.htm (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_42025.htm)
Yo creo que si ,sobre todo los que tenemos que salir al campo para hacer algo de cielo .Esto esta muy bien para las noches de viento ,sobre todo esos días que el guiado te empieza a dar problemas por el fuerte aire.
El que tu dices esta bien ,pero es algo pequeño en cuestión de apantallar el viento ,yo lo que he utilizado es como esto que lo puedes poner como tu quieras .
Estos son algo pequeños de altura, pero si te interesa les hay mal altos .
http://globe-runner.fr/PrestaShop/category.php?id_category=5&id_lang=3 (http://globe-runner.fr/PrestaShop/category.php?id_category=5&id_lang=3)
yo le veo mas utilidad al que a puesto garduño este del LIDL tipo tienda de campaña no le veo yo utilidad para mete ahi un telescopio y protegerlo del viento o cl
A mi si me parecen útiles, sobre todo en invierno que te quitarían la escarcha de la noche, además del viento, el problema es que sólo podrías mirar a una parte del cielo, para el verano me gusta más el que dice Garduño. :salu2:
LIDL, patrocinador oficial astronómico desde tiempos inmemoriales :meparto:
lo que tienes que hacer es cambiar de coche y usarlo de paravientos como hace Juan :burlas:
de paso te compras un par de estas (http://alcgestionempresarial.files.wordpress.com/2011/01/farolas.jpg) y las pones a tu lado :twisted: