Vendo Ocular Agena Astro Super Wide Angle (SWA) focal 10mm .1,25", 70º de campo, Eye Relief de 10mm.En perfecto estado con muy poco uso.Precio 28€ portes de envio por mi cuenta.
Vendo Ocular Willian Optic SWAN, 1,25" focal 20mnm, 72º de campo, Eye Relief de 17mm .EN perfecto estado con muy poco uso. Precio 48€ ,portes de envio por mi cuenta.
Saludos
Juan Agu
(http://img854.imageshack.us/img854/4264/pict1004.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/854/pict1004.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img842.imageshack.us/img842/9753/pict1013s.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/842/pict1013s.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img20.imageshack.us/img20/8611/pict1015v.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/20/pict1015v.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
me quedo con el 10mm :ok:
te lo pago en "especias" :burlas: como te ahorrarás los gastos de envio, te lo pago en comida y bebida en Ayna
¿aceptas? :bravo: :bravo: :bravo: el precio lo negociamos alli :ok:
si no fuera por que me he pillao dos de dos pulgas me quedaba el 20 eha otra vez sera
Se te han adelantado dos compradores de otro foro , y ya les conteste , si se echan para atras ya tiene dueño el 10mm.
:salu2:
Cita de: Manuel J. en 9-Ago-12, 22:37
si no fuera por que me he pillao dos de dos pulgas me quedaba el 20 eha otra vez sera
pero no habias dejado el visual
sin problemas :ok:
solo lo quiero, por que tengo uno de estos, y así le podria dar uso, no tengo oculares de 1,25mm
http://nimax-img.de/Produktbilder/normal/1250_2.jpg (http://nimax-img.de/Produktbilder/normal/1250_2.jpg)
aunque no me importa mucho :ok:
:salu2:Tienes un privado
Oculares ¡¡VENDIDOS¡¡¡ , EL 10MM Y EL 20MM
saludos
Juan Agu
:pared: :pared: :pared: ¡ Es que siempre llego tarde ! :pared: :pared: :pared: ¡ Yo quería el 10 ! :lloro: :lloro: :lloro: