Hola!
Pues hoy he sido víctima de este desagradable virus. Me encontraba viendo las siguientes webs:
www.laposadadelagua.com (http://www.laposadadelagua.com) y www.starwarsspanishstuff.com (http://www.starwarsspanishstuff.com) a la vez que escuchaba RNE desde su web;
no se cual de las dos sería la "responsable" cuando de repente se me bloquea el ordenador y me aparece una pantalla con el logo de la policía española informándome de que soy un delicuente por poseer software ilegal, pedófilo, bla bla bla y que para desbloquear el ordenador debo ingresar 100 € en una cuenta ukash... En fin, TODO UN TIMO!
Aquí os dejo la información sobre el virus:
www.infospyware.com/blog/cronica-virus-de-la-policia/ (http://www.infospyware.com/blog/cronica-virus-de-la-policia/)
y como solucionarlo con la utilidad polifix.com
www.forospyware.com/t396703.html (http://www.forospyware.com/t396703.html)
Yo lo he solucionado usando el rescate de windows y lanzando una versión de arranque de hace dos días, que es otra manera de hacerlo.
Hay varios métodos de solucionarlo de forma segura. Lo más importante es que esteis tranquilos, no se os va a estropear el pc ni perdereis información, no piqueis en mandar dinero y sobretodo no trasteis con el ordenador si no estais seguros de como hacerlo.
Un saludo
Ostras pero todavia anda suelto, vaya tela, yo creia que ya se habia eliminado esa amenaza.
Pues se agradece que lo hayas mencionado.
:salu2: :salu2:
Si me sale a mi ese virus con el logo de la Policia me acojono, de todo lo que acusan soy culpable :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
acabo de usar el polifix :D
ayer vino mi hermano a mi casa y me dijo que tenia un aviso de la policia en su portatil
le digo ¿donde te has metido? ya has jodido el pc :twisted: :meparto:
ahora he hecho el tuto que pasó J.Benito y ya no sale el mensajito :bravo: ni está el virus
Es una putada. A dos compañeros mios de trabajo también les ha pasado. Ellos estaban entrando en páginas de periódicos. Me alegro de que lo hayas solucionado.
Saludos :D