Como continuacion de este hilo, no se como termino.
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&board=9.120 (http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&board=9.120)
La cuestion es la siguiente:
Con una camara dmk, da igual em modelo, solamente tiene salida por usb, entonces para usarla como camara de guiado, como se eefectua la conexion, con phd Guiding.
Conecta la camara por usb al pc y toma el mando el phd Guiding y luego conecto la montura por el puerto St4 al pc, con la adaptacion necesaria como el gpusb.
Agradeceria aclaraciones y opiniones.
Saludos
Hola. Aunque la DMK21, no es la mas propicioa para autoguiar, yo lo conseguí, no sin mucha comedura de cabeza.
Enchufaba la dmk(preinstalando drivers para ascom) al autoguiado y la enfocaba. Conectaba el cable st4 de la montura al ordenador no sin antes instalar sus driver correspondiente. Instalaba el Ascom 6, o el 5 si me daba fallos, luego el driver "celestron unified 5.0.23", luego el Ph guiding, abría éste, seleccionaba dmk y ya veía estrellas.
Esto es un poco lo que recuerdo, no se si te sirve de algo.
saludos
gracias, cuando tenga cielo y tiempo la probare.
Saludos