Bueno chicos, no voy a enrollarme mucho aquí, porque ya he escrito un artículo que podéis leer en este enlace (http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_content&task=view&id=924&Itemid=1). Pocas cosas que agregar a lo que he dicho.
Muchas gracias a todos por estar ahí, y celebrad este décimo aniversario de LatinQuasar con lo que tengáis a mano, ya sean unas birras, champagne o colacao :meparto:
:bravo:
Enhorabuena, que cumpla muchos mas. :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
:salu2:
Bueno amigos, hoy es el décimo aniversario de latinquasar :ola:
(http://i.imgur.com/IAgDy.jpg)
como cada año solo toca agradecer a Isaac (latinquasar) que un 16 de enero de 2003 se decidiera a abrir esta web
aunque solo llevo desde julio de 2008 me parece como si estuviera desde el primer dia
gracias a latinquasar.org he conocido (en persona y virtualmente) a muchísima gente de diferentes partes de España y del otro lado del charco, cosa que sin esta web, no hubiera sido posible
gracias a todos por ser como sois y hacer de este foro una gran familia :ok:
y para terminar con este mensaje, os daré una buena noticia, (creo que os gustará)
la revista UniversoLQ renace de sus cenizas, ya que Israel no puede dedicarle tiempo por asuntos suyos, Israél y yo hemos estando resucitando la revista y seré yo quien la lleve ahora
gracias Israel por tu paciencia (y pásame lo que me falta) :malo:
solo pido a quienes participaban en la revista que sigan haciendolo si no tienen inconveniente, os lo agradeceria mucho, y si se apunta alguien más, será bienvenido,
quien quiera participar, que me mande un privado :salu2:
Me uno a la enhorabuena, aun recuerdo cuando me tope con este foro buscado por internet, mi afición fue creciendo desde entonces y es un no parar, gracias a LQ he crecido con los aportes de los foreros y aportando mi granito de arena en contenidos, noticias y ayudando en lo que se puede a las consultas de los foreros y como casí todos leyendo y releyendo los aportes y las experiencias de los que postean que en definitiva son los que enriquecen este foro con sus contenidos.
:bravo: :bravo:
Buenos días,
Muchas gracias a Isaac por llevar a cabo su idea y servir como punto de reunión a los aficionados a la astronomía de tantas partes distintas y distantes de este pequeñito planeta.
Aparte de todo lo que he aprendido, allá por 2008 cuando empecé más en serio esta afición, me sirvió para no cometer el error de comprarme un "bonito" telescopio que vendían de "oferta" en un gran almacén y ser asesorado, entre varias personas, por Mintaka y Macysucanon. A partir de ahí Latinquasar formó parte de mi día a día y ahora no podría pasar sin recibir esta ración de fondo negro con letras amarillas.
Muchas gracias de corazón.
P.D: Miquel, una grandísima noticia el que retomes este trabajo de la revista. Estoy seguro que será del mismo nivel que antes y espero que, sobre todo, disfrutes haciéndola. Gracias.
(http://3.bp.blogspot.com/-pK0hDVjIjO8/Ty01xX7WjAI/AAAAAAAAMlA/DfaUoa7pbW0/s1600/PORTADA+PARA+FACEBOOK+-++FELIZ+CUMPLEA%C3%91OS.jpg)
¡¡¡FELICIDADES!!!
Y, en especial, felicidades a todos los que participamos de forma habitual por mantener vivo un foro en un momento en que otros sitios parecidos parecen desolados.
¡¡A por los 15!!
Me uno a las felicitaciones :ola: :ola: :ola: mi enhorabuena Isaac
:salu2:
Felicidades a todos los compañeros del foro, y en especial a su creador, yo llevo solo dos añitos pero cada día de este tiempo al abrir el ordenador todas las mañanas la primera página que visito es esta y si no estuviera sería como si me quitaran el cigarrito que me fumo con el cortado de la mañana.
Como dice telescopio, es un placer estar aquí y ver que todos participamos más o menos cuando en otros foros hay muchas visitas pero no participa nadie, o subes una foto y en dos meses nadie la comenta.
Así que le veo una larga vida a este foro y un aumento de la calidad día a día.
Un :bravo: por LATINQUASAR.
Posdata: Miquel, eres una máquina...
muchas felicidades :bravo: :bravo: :bravo: :ok: :ole: :plas:
Yo no creo mucho en casualidades y cosas de esas, pero aquel 16 de enero de 2003 no solo nació LQ, también lo hizo mi niño, Maxi, así que... muchas felicidades a los 2, y a todo el foro! :ola: :ola: :ola: :ola:
Sin duda es un día muy especial, pero la guinda ha sido la noticia de que la revista vuelve a estar en marcha... qué grande Miquel! :ok:
:salu2:
Hola compañeros me uno a las felicitaciones para el "presi" Isaac y a todos ustedes por mantener viva esta pagina tan interesante y didactica, me alegro de haber ingresado en LQ aquel Diciembre del 2009 asesorado por Isaac donde he aprendido mucho desde entonces, a por otros 10 mas :bravo: :sisi:
Felicitaciones para el creador y todos los que hacen que esta web funcione , como han dicho más arriba lo primero del día es entrar en la web , aquí he echo muchos amigos y compañeros , que se cumplan muchos más aniversarios.
:ola:
Enhorabuena por el aniversario y que sean muchos más!! :bravo:
:ola:
Mi enhorabuena, Isaac, porque has conseguido hacer realidad un sueño.
Desde el principio me quedé perplejo al ver cómo un adolescente ponía en marcha este proyecto. Basta leer los primeros mensajes para comprobar que tenías las ideas muy claras. Cómo la edad y la inexperiencia no eran un inconveniente para debatir y decidir, con seguridad y acierto, los problemas que se presentaban. Un ejemplo claro fue el debate:
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=78.0 (http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=78.0)
También hago mías las palabras de agradecimiento de Isaac a cuantos han colaborado con LQ durante estos años.
No se puede olvidar el importante papel que juega tu hermano Israel.
Y mi alegría por la resurrección de la revista Universo. Garcias Miquel.
Feliz aniversario.
:salu2:
Mis felicitaciones más sinceras, por el aniversario y por hacer de esta página, no solo una de las más activas, participativas y amenas de este gran mumdo que es la astronomia, sino por mantener nuestra ilusión cada vez que miramos al cielo ya sea solos o acompañados en innumerables sálidas o solamente navegando por el foro, y viendo cada día como nuevos compañeros se van uniendo a esta gran familia que es latinquasar.
Pienso como tu Miquel, antes de conocer este foro realizaba esta afición en solitario y casi lo dejo pero con el apoyo de grandes amigos conocidos a traves de esta página y que cada día son más y mejores, seguimos adelante con más ilusión si cabe.
Solo por los ías que pasamos en las quedadas ya merece la pena todo esto.
Y mi enhorabuena también por el resurgir de la revista, y si puedo ayudar en algo aquí estoy.
Mi más sincera enhorabuena y un abrazo a todos.
:ola:
:ola:
:ola:
¡¡¡Felicidades!!!
Y gran noticia el resurgir de la revista. :plas:
Me gustaría leer el hilo que puso Manuel pero dice que no está a mi alcance ¿?¿? wtf ¿?
Cita de: Jose Angel en 16-Ene-13, 10:42
Me gustaría leer el hilo que puso Manuel pero dice que no está a mi alcance ¿?¿? wtf ¿?
Es cierto, sólo está al alcance de los moderadores.
Pero no importa, sé trata de ver con qué seguridad y autoridad responde, con 17 años, a un troll que por 2005 tuvo en jaque a muchas webs. Ahí demostraba claramente lo que quería de LQ.
:salu2:
:ola: Muchas felicidades :ola:
Que continue con la misma ilusión y espiritu de siempre por muchos años más :bravo:
y con el notición del regreso de la revista :wink:
Mi mas sincera enhorabuena a tod@s los que lo haveis hecho posible :plas:
Saludos :salu2: :salu2:
¡¡Muchíiiiisimas gracias a todos!! :plas:
Os respondo por partes:
Miquel, una excelente noticia la que nos cuentas, te doy todo mi apoyo para que la revista pueda salir adelante con el mismo espíritu con la que nació en su primera etapa, gracias sobre todo a Israel y a sus colaboradores.
Chepar, vaya coincidencia! Felicidades a tu hijo de mi parte, de regalo ya te di el carnet de socio que le correspondía :meparto:
Josemi, el flujo de personas de la Agrupación a LQ y viceversa ha sido siempre constante, sin duda los de Málaga formamos un grupito bastante numeroso, y es de agradecer!
Clavileño, efectivamente, ese hilo está en el foro de moderación y solo lo podemos ver unos pocos. Fue quizás nuestro primer troll... se le echa de menos a veces :meparto:
Fuiste el primer colaborador, si no mal recuerdo, con unas geniales aportaciones sobre las mitologías. Muchísimas gracias por haber confiado en este proyecto :wink:
A la persona anónima que está dudando en escribir o no y que es una persona muy importante en mi vida, decídete ya! Que si no lo dices tú, ya lo haré yo mismo :meparto:
Para regalo de cumpleaños me comprometo públicamente a proseguir con la "Mitología". Me atasqué en los "Trabajos de Hércules" ¡Es que es un trabajo hercúleo!
Ya sabes que mi texto es una elaboración propia a partir de las fuentes que cito, nunca un copiar y pegar de otras webs.
:salu2:
Isaac ¿que te parece la sorpresa que no te dije ayer? la revista vuelve :mrgreen:
Pues sí, 10 añitos ya en los que hemos vivido muchas dificultades como cambios de alojamiento web, trolls, problemas informáticos varios, spam... Pero el ver como esta web se convierte en un punto de reunión para gente de todo el mundo que comparte una misma afición, que gracias a ésta se han llegado a conocer en persona, eso siempre hace que todo merezca la pena.
Siempre que llega este día me acuerdo de los comienzos y como aquí evidentemente no había ni un alma por ser una web nueva y desconocida, hoy es una de las más importantes dentro de la Astronomía para aficionados.
Miquel, anoche vi lo de que tenías una sorpresita preparada, y grandísima noticia que hará las delicias de los que visitamos la web.
Como siempre, animaros a los que por vergüenza no participáis, a que lo hagáis, que seguro que no os arrepentís. A los que ya participáis, muchas gracias por ser parte importante e imprescindible de la web.
Miquel, te he respondido antes. Me parece una noticia genial y muchos estarán deseando poder leer un número nuevo de la revista. Tienes todo mi apoyo, y si necesitas ayuda con algo, tú pide lo que sea, aunque después a lo mejor te diga que "no tengo tiempo de..." :meparto:
Me uno a las felicitaciones por este grandisimo foro y todos los que colaboran en el y agradeceros todo lo que estais aportando a esta afición que hace que mas de uno, y me incluyo, se enganche cada día un poco más.
:bravo: :plas: :plas: :plas:
Cita de: ιѕяαєℓ en 16-Ene-13, 15:09
Miquel, anoche vi lo de que tenías una sorpresita preparada, y grandísima noticia que hará las delicias de los que visitamos la web.
:ok:
me falta un archivo de tu tocayo Israel y ya me pongo a estudiar :ok:
y como no, la colaboración de quien quiera :ole:
Me uno a las felicitaciones.
Animo y a por otros 20... por lo menos.
Saludos,
Joaquin.
De acuerdo, me doy por aludida, ahí voy:
Quería dar las gracias a Isaac, a esta web y a este foro porque debido a ellos conocí, por casualidad, hace casi cuatro años a la persona que llena mis días de felicidad y de cariño.
Os sigo desde entonces aunque nunca me presenté de manera oficial.
Gracias a todos los que hacéis Latinquasar. Gracias por todas vuestras aportaciones que hacen que mis conocimientos sobre astronomía crezcan poco a poco y me han hecho amar más todo este "mundillo".
Gracias al Universo por inspirar, hace 10 años, a un adolescente para crear algo tan bonito que une a personas tan entrañables.
Muchas gracias por todo Latinquasar <3
:) Gracias a ti, Rhonda
Muchisimas felicidades y ¡¡¡ QUE CUMPLA MUCHOS MÁS !!!. :ola: :ola: :ola:
Muchos años de vida a éste estupendo foro que me llena buena parte de mi tiempo libre.
Saludos a todos los que lo hacen posible. :salu2:
¡¡¡ Felices 10 añitos !!! ... y seguro serán muuuchos más ... "hasta el infinito y mas allá" :D
Lo mucho que he aprendido de astronomía ha sido gracias a LQ ... y a todos los que por aquí andáis.
Gracias por hacer de este sitio algo excepcional !!!
Un saludo y a por otros 10 añitos más !!!
FELICIDADES!!!!!!!!!! :ola: :ola: :ola:
Y por supuesto, a seguir cumpliendo .... :ok: :ok: :ok: :ok:
:bravo: :bravo: :bravo:
:salu2:
Llevo más de un año entrando regularmente en el foro, y sin el no hubiera llegado a conocer tan afondo este interesantísimo mundo. Espero que sigais, quiero decir, sigamos ayudando a otros que quieren empezar en esto y se encuentran un poco perdidos, por lo menos diez años mas.
Felicidades!! :bravo:
Muchísimas felicidades !!!!! Tanto a los administradores de la página como a aquellos que con sus aportaciones la hacen tan grande
:ola: :ola: :ola: :ola:
Me uno a todos los foreros, FELICIDADES!! A todos aquellos que sin duda con esfuerzo crearon y sacaron adelante este magnífico foro, a todos los que hacen posible que hoy por hoy continúe y sea plataforma imprescindible para los amantes, aficionados a la Astronomía, a todos los foreros un :plas: por el afán de ayudar, transmitir conocimientos y compartir experiencia. Por todo ello, gracias amigos y larga vida a LQ :bravo: :ole:
Felicidades a todos los que hacéis posible este foro y que gracias a las aportaciones de sus miembros nos permite aprender siempre un poco más. :plas:
A cumplir otros 10, y otros y otros. :bravo: