www.latinquasar.org

Recursos => Revista Universo LQ => Mensaje iniciado por: Miquel en 21-Ene-13, 14:36

Título: ¿Quieres participar en UniversoLQ?
Publicado por: Miquel en 21-Ene-13, 14:36
UniversoLQ te necesita
(http://i.imgur.com/x3dgl39.jpg)

¿quieres participar en la revista UniversoLQ?  :sisi:

puedes hacerlo con tus fotos astronómicas, relatos, reportajes, rewiews, bricolajes, lo que quieras

enviame un privado o un correo a universolq arroba gmail punto com

y a los colaboradores habituales os pido que no me dejeis "solo"  :ok:
Título: Re: ¿quieres participar en UniversoLQ?
Publicado por: Tharsis en 21-Ene-13, 14:44
Puedes echarle un ojo a mi blog y coger los tutoriales que quieras, si quieres alguna modificación específica para la revista me lo cuentas.
Un saludo.
Título: Re: ¿Quieres participar en UniversoLQ?
Publicado por: Miquel en 21-Ene-13, 14:54
gracias, lo veré  :bravo:
Título: Re: ¿Quieres participar en UniversoLQ?
Publicado por: Chepar en 21-Ene-13, 16:39
Miquel, puedes contar con mis fotos :ok:

Mi galería de Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Chepar/ (http://www.astrobin.com/users/Chepar/)

:salu2:
Título: Re: ¿Quieres participar en UniversoLQ?
Publicado por: latinquasar en 21-Ene-13, 16:51
Avisado en Facebook, espero que no te falte colaboración :wink:
Título: Re: ¿Quieres participar en UniversoLQ?
Publicado por: jordi villanueva en 21-Ene-13, 17:12
me gustaria poder colaborar, pero.... 5solo he salido dos veces y soy novato jeje
Título: Re: ¿Quieres participar en UniversoLQ?
Publicado por: Telescopio en 21-Ene-13, 17:35
Seguiremos colaborando, claro.  :ok:

Saludos
Título: Re: ¿Quieres participar en UniversoLQ?
Publicado por: Manuel J. en 21-Ene-13, 17:38
Miquel si necesitas ayuda en algo, ya sabes donde estoy.
Título: Re: ¿Quieres participar en UniversoLQ?
Publicado por: nemesisZGZ en 21-Ene-13, 17:41
si necesitas alguna foto de mi web www.ventanaestelar.com/galeria (http://www.ventanaestelar.com/galeria), si necesitas algo o alguna informacion que te pueda ayudar cuenta con migo
Título: Re: ¿Quieres participar en UniversoLQ?
Publicado por: Miquel en 21-Ene-13, 20:12
 8O  joe cuanta gente quiere participar  :plas: tendré que hacer la revista cada dos meses para que salgais todos

tanto aquí, como en el correo de universolq y en privados, espero estar a la altura  :oops:
:ole:
Título: Re: ¿Quieres participar en UniversoLQ?
Publicado por: Israel en 21-Ene-13, 21:02
Lo estarás seguro. Además, cuenta conmigo para lo que quieras. Un abrazo y gracias
Título: Re: ¿Quieres participar en UniversoLQ?
Publicado por: Astrobotànica en 21-Ene-13, 22:11
Buenas, si quereis puedo continuar con la sección de cometas (cuerpos menores)  :)
Título: Re: ¿Quieres participar en UniversoLQ?
Publicado por: JoséJa en 22-Ene-13, 08:23
Miquel, hagas lo que hagas está a la altura, no tienes que demostrar nada y sobre todo disfruta de ello. Sólo por atreverte te mereces un  :plas: y una  :ola:

Saludos.
Título: Re: ¿Quieres participar en UniversoLQ?
Publicado por: Miquel en 22-Ene-13, 20:36
bueno, esto marcha  :mrgreen: ya estoy pillando el truco a la maquetación  8)

en breve me pondré en contacto con alguno de vosotros para pedir algo  :bravo:
Título: Re: ¿Quieres participar en UniversoLQ?
Publicado por: Quili en 22-Ene-13, 22:39
Yo, por Miquel, lo que sea!!!
Cuenta con mi sección, churri!!!  :lol:
Título: Re: ¿Quieres participar en UniversoLQ?
Publicado por: Miquel en 22-Ene-13, 22:42
Cita de: Quili en 22-Ene-13, 22:39
Yo, por Miquel, lo que sea!!!
Cuenta con mi sección, churri!!!  :lol:

:jaja: :meparto:

sabia que no me fallarías  :sisi:
Título: Re: ¿Quieres participar en UniversoLQ?
Publicado por: Miquel en 25-Ene-13, 23:01
tranquilos. no seré pesado con el tema (creo  :burlas: )

pero os lo tenia que contar ....

ya tengo maquetado el primer articulo en la revista  :ola: :ola:  esto me gustaaaaaaaaaaaaaa

menudo curro te pegaste con todos los números Israel, esto es un trabajazo  :wink:
Título: Re: ¿Quieres participar en UniversoLQ?
Publicado por: Franco A. Gomara G en 26-Ene-13, 17:35
Miguel,
Te acabo de enviar un correo.

No se muy bien de lo que se trata pero llevo años en astrofotografía y tengo hartas de mis fotos para compartir y para enseñar como hacerlo.

un abrazo

Título: Re: ¿Quieres participar en UniversoLQ?
Publicado por: Miquel en 26-Ene-13, 19:09
 :wink: respondido
Título: Re: ¿Quieres participar en UniversoLQ?
Publicado por: Miquel en 27-Ene-13, 22:38
estoy enganchado a esto  :mrgreen:

ya llevo 2 artículos y 2 tutoriales terminados, necesito más material  :meparto:


una preguntilla, ¿que número será la siguiente publicación? ¿4 ó 5?
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_content&task=view&id=820&Itemid=116 (http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_content&task=view&id=820&Itemid=116)

en la revista pone que es el número 3, ya que el primero era el nº 0, pero en el enlace de arriba dice el nº4

¿pongo el 5?  :sisi:
Título: Re: ¿Quieres participar en UniversoLQ?
Publicado por: Telescopio en 27-Ene-13, 23:35
Tú sigue el orden de la revista y no te metas en líos, que luego vienen las reclamaciones...  :jaja:

A ver si esta semana te paso el calendario de lanzamientos.

SAludos
Título: Re: ¿Quieres participar en UniversoLQ?
Publicado por: Miquel en 28-Ene-13, 07:20
 :ok: número 4 entonces  :salu2:
Título: Re: ¿Quieres participar en UniversoLQ?
Publicado por: Franco A. Gomara G en 27-Abr-13, 04:48
Miguel, perdona, hace tiempo que no entraba al foro.

Claro que quiero participar, ya leí cual es el compromiso.

Mira , envíame un email a: franco_gomara arroba hotmail punto com y me cuentas mas.

un abrazo

Franco Gomara G.
Título: Re: ¿Quieres participar en UniversoLQ?
Publicado por: Israel en 27-Abr-13, 13:41
Es el numero 4
Título: Re: ¿Quieres participar en UniversoLQ?
Publicado por: Miquel en 27-Abr-13, 17:11
gracias  Franco  :bravo:

no hace falta decirlo por privado, solo que si quieres participar, me envías lo que quieras a la dirección de correo que sale en mi firma, que es el correo de la revista y lo publico en el número 5, saldrá el 1 de julio

aprovechando la ocasión, deciros que espero vuestras aportaciones y estáis todos invitados a participar

pd,  Franco te edito el correo para evitarte spam  :wink:
Título: Re: ¿Quieres participar en UniversoLQ?
Publicado por: Tharsis en 27-Abr-13, 17:23
por cierto Miquel, olvidé darte las gracias por incluir uno de mis tutos en la revista. Gracias.
Título: Re: ¿Quieres participar en UniversoLQ?
Publicado por: Miquel en 27-Abr-13, 17:47
no hacen falta las gracias,  :bravo: es un placer

en cualquier caso, gracias a ti por dejarme poner el tuto  :sisi:
Título: Re: ¿Quieres participar en UniversoLQ?
Publicado por: Israel en 28-Abr-13, 11:04
Cuanto tiempo hay?
Título: Re: ¿Quieres participar en UniversoLQ?
Publicado por: Miquel en 28-Abr-13, 13:07
Cita de: Miquel en 27-Abr-13, 17:11

no hace falta decirlo por privado, solo que si quieres participar, me envías lo que quieras a la dirección de correo que sale en mi firma, que es el correo de la revista y lo publico en el número 5, saldrá el 1 de julio

aprovechando la ocasión, deciros que espero vuestras aportaciones y estáis todos invitados a participar

1 de julio  :ok:
aunque todavía no tengo nada hecho, solo unas fotos en astrofografía, cedidas por sus autores