UniversoLQ te necesita
(http://i.imgur.com/x3dgl39.jpg)
¿quieres participar en la revista UniversoLQ? :sisi:
puedes hacerlo con tus fotos astronómicas, relatos, reportajes, rewiews, bricolajes, lo que quieras
enviame un privado o un correo a universolq arroba gmail punto com
y a los colaboradores habituales os pido que no me dejeis "solo" :ok:
Puedes echarle un ojo a mi blog y coger los tutoriales que quieras, si quieres alguna modificación específica para la revista me lo cuentas.
Un saludo.
gracias, lo veré :bravo:
Miquel, puedes contar con mis fotos :ok:
Mi galería de Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Chepar/ (http://www.astrobin.com/users/Chepar/)
:salu2:
Avisado en Facebook, espero que no te falte colaboración :wink:
me gustaria poder colaborar, pero.... 5solo he salido dos veces y soy novato jeje
Seguiremos colaborando, claro. :ok:
Saludos
Miquel si necesitas ayuda en algo, ya sabes donde estoy.
si necesitas alguna foto de mi web www.ventanaestelar.com/galeria (http://www.ventanaestelar.com/galeria), si necesitas algo o alguna informacion que te pueda ayudar cuenta con migo
8O joe cuanta gente quiere participar :plas: tendré que hacer la revista cada dos meses para que salgais todos
tanto aquí, como en el correo de universolq y en privados, espero estar a la altura :oops:
:ole:
Lo estarás seguro. Además, cuenta conmigo para lo que quieras. Un abrazo y gracias
Buenas, si quereis puedo continuar con la sección de cometas (cuerpos menores) :)
Miquel, hagas lo que hagas está a la altura, no tienes que demostrar nada y sobre todo disfruta de ello. Sólo por atreverte te mereces un :plas: y una :ola:
Saludos.
bueno, esto marcha :mrgreen: ya estoy pillando el truco a la maquetación 8)
en breve me pondré en contacto con alguno de vosotros para pedir algo :bravo:
Yo, por Miquel, lo que sea!!!
Cuenta con mi sección, churri!!! :lol:
Cita de: Quili en 22-Ene-13, 22:39
Yo, por Miquel, lo que sea!!!
Cuenta con mi sección, churri!!! :lol:
:jaja: :meparto:
sabia que no me fallarías :sisi:
tranquilos. no seré pesado con el tema (creo :burlas: )
pero os lo tenia que contar ....
ya tengo maquetado el primer articulo en la revista :ola: :ola: esto me gustaaaaaaaaaaaaaa
menudo curro te pegaste con todos los números Israel, esto es un trabajazo :wink:
Miguel,
Te acabo de enviar un correo.
No se muy bien de lo que se trata pero llevo años en astrofotografía y tengo hartas de mis fotos para compartir y para enseñar como hacerlo.
un abrazo
:wink: respondido
estoy enganchado a esto :mrgreen:
ya llevo 2 artículos y 2 tutoriales terminados, necesito más material :meparto:
una preguntilla, ¿que número será la siguiente publicación? ¿4 ó 5?
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_content&task=view&id=820&Itemid=116 (http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_content&task=view&id=820&Itemid=116)
en la revista pone que es el número 3, ya que el primero era el nº 0, pero en el enlace de arriba dice el nº4
¿pongo el 5? :sisi:
Tú sigue el orden de la revista y no te metas en líos, que luego vienen las reclamaciones... :jaja:
A ver si esta semana te paso el calendario de lanzamientos.
SAludos
:ok: número 4 entonces :salu2:
Miguel, perdona, hace tiempo que no entraba al foro.
Claro que quiero participar, ya leí cual es el compromiso.
Mira , envíame un email a: franco_gomara arroba hotmail punto com y me cuentas mas.
un abrazo
Franco Gomara G.
Es el numero 4
gracias Franco :bravo:
no hace falta decirlo por privado, solo que si quieres participar, me envías lo que quieras a la dirección de correo que sale en mi firma, que es el correo de la revista y lo publico en el número 5, saldrá el 1 de julio
aprovechando la ocasión, deciros que espero vuestras aportaciones y estáis todos invitados a participar
pd, Franco te edito el correo para evitarte spam :wink:
por cierto Miquel, olvidé darte las gracias por incluir uno de mis tutos en la revista. Gracias.
no hacen falta las gracias, :bravo: es un placer
en cualquier caso, gracias a ti por dejarme poner el tuto :sisi:
Cuanto tiempo hay?
Cita de: Miquel en 27-Abr-13, 17:11
no hace falta decirlo por privado, solo que si quieres participar, me envías lo que quieras a la dirección de correo que sale en mi firma, que es el correo de la revista y lo publico en el número 5, saldrá el 1 de julio
aprovechando la ocasión, deciros que espero vuestras aportaciones y estáis todos invitados a participar
1 de julio :ok:
aunque todavía no tengo nada hecho, solo unas fotos en astrofografía, cedidas por sus autores