www.latinquasar.org

Off-Topic => Off-Topic - General => Mensaje iniciado por: nemesisZGZ en 7-Mar-13, 21:03

Título: Ventana estelar en la radio ser Aragón
Publicado por: nemesisZGZ en 7-Mar-13, 21:03
hola con motivo de la maraton messier que organizo en mi pueblo se han puesto en contacto la cadena SER Aragon para que les explique un poco de que va, sera el sábado día 9 a la 1 de la tarde aquí les dejo el link  tendréis que poner en la comunidad autónoma Aragon y luego radio Zaragoza.
es la primera vez que hablo en directo y encima en la radio que nervios

http://www.cadenaser.com/player_radio.html (http://www.cadenaser.com/player_radio.html)
Título: Re: Ventanaestelar en la radio ser Aragón
Publicado por: Miquel en 8-Mar-13, 07:32
muy buena noticia  :bravo: a divulgar  :sisi:
como ya te dije, no puedo ir, pero para 2014, haré lo imposible por ir  :D

pd: por favor, evita escribir todo en mayúsculas en los títulos  :wink:
Título: Re: Ventanaestelar en la radio ser Aragón
Publicado por: nemesisZGZ en 8-Mar-13, 13:16
Gracia  miquel
pues entonces nos vemos en 2014
Título: Re: Ventana estelar en la radio ser Aragón
Publicado por: Taj en 9-Mar-13, 13:01
se acerca...  :salu2:
Título: Re: Ventana estelar en la radio ser Aragón
Publicado por: Jordi Roura en 9-Mar-13, 13:40
 Uf.. lo he pillado por los pelos jajaja.... ahora mismo lo estoy escuchando  :wink:



  Bueno, estuvo bien, se notaron los nervios pero se merece un sobresaliente alto   :plas: :plas: :plas:

  Es una lástima que me caiga tan lejos, me perderé el chocolate  :pared:
 
 Mucha suerte y que  vaya muy bien  :mrgreen:
Título: Re: Ventana estelar en la radio ser Aragón
Publicado por: Taj en 9-Mar-13, 13:42
siiip en rigoroso directo lo tenemos ahora...
Título: Re: Ventana estelar en la radio ser Aragón
Publicado por: Taj en 9-Mar-13, 13:49
Bravo Edu... salió fenomenal...  :ok:
Título: Re: Ventana estelar en la radio ser Aragón
Publicado por: nemesisZGZ en 9-Mar-13, 15:41
Muchas Gracias chicos si la verdad que los nervios  suele jugar malas pasadas y se me a olvidado casi todo que tenia que decir jaja como quien era messier a que se dedicaba  y profundicar un poco en el evento pero solo me an dejado 5 mintejos
Título: Re: Ventana estelar en la radio ser Aragón
Publicado por: nemesisZGZ en 11-Mar-13, 01:03
AQui les dejo la entrevista para el que no lo escucho y unas fotos mientras el video yo aun no me e escuchado
https://www.youtube.com/watch?v=ccGtwv83gcg (https://www.youtube.com/watch?v=ccGtwv83gcg)

Título: Re: Ventana estelar en la radio ser Aragón
Publicado por: Miquel en 11-Mar-13, 07:30
 :plas: :plas: muy bien Edu  :ok:

las Pleiades con forma de interrogación, nunca lo había imaginado, a mi siempre me han parecido una raqueta de pin-pon  :lol:
Título: Re: Ventana estelar en la radio ser Aragón
Publicado por: nemesisZGZ en 11-Mar-13, 14:10
Gracias Miquel es lo primero que se me ocurrio estaba mogollon de nervioso