Muy buenas noches.
Os dejo un video de un transito de la Estacion Espacial Internacional que capturé hace ya unos meses.
Recomiendo ver el de camara lenta, aunque es mas impresionante el de velocidad real.
Por defecto sale a 240p, pero recomiendo verlo a 720p para que se vea con calidad.
Realizadas con mi 550D, Filtro Baader IR/UV Cut, Sky Watcher 102/1000 y mi antigua montura EQ3-2 motorizada.
CAMARA LENTA:
Camara Lenta del Tránsito de la ISS por la Luna (http://www.youtube.com/watch?v=Usv9KS5xfN8#ws)
CAMARA NORMAL:
ISS pasando delante de la Luna de día. (http://www.youtube.com/watch?v=7asrHZa-tIo#ws)
Espero que os guste :)
Saludos!!!!!
muy bien cazada :bravo:
Felicidades, se ve perfectamente. :plas: :plas: :plas:
Una pasada!! :increible:
Enhorabuena!! :ok: :ok:
fantastico :plas:
Muchas gracias a todos :)
Estupenda Álvaro :ola:.
Saludos :D
Que buena caza, si señor :ola: :ola:
Muchas gracias!!!! :D