www.latinquasar.org

Off-Topic => Off-Topic - General => Mensaje iniciado por: DA VINCI en 28-Jul-13, 10:41

Título: Aurora Boreal
Publicado por: DA VINCI en 28-Jul-13, 10:41
Magnifico Time Lapse de la Aurora Boreal  :salu2:
The Aurora (http://www.youtube.com/watch?v=sBWPCvdv8Bk#ws)
Título: Re: Aurora Boreal
Publicado por: fernando aranguren en 28-Jul-13, 11:12
Preciosas imágenes.  :increible: :increible: :increible:
Título: Re: Aurora Boreal
Publicado por: Mati en 29-Jul-13, 14:40
precioso
:plas: :plas: