Hola :salu2:
ya se que la mayoría estáis de vacaciones, pero si alguien tiene algún artículo terminado, me lo puede pasar y voy maquetando
es para que no me pille el toro y no dejarlo todo para septiembre
al correo de mi firma, como ya sabéis :wink:
el nº6 sale el día 1 de octubre :bravo:
Te pasaré material a finales de agosto (astronáutica, agencias espaciales) y a principios de septiembre algo más.
Saludos
:ok: