www.latinquasar.org

Recursos => Revista Universo LQ => Mensaje iniciado por: Miquel en 15-Sep-13, 16:29

Título: Universo LQ nº6 portada
Publicado por: Miquel en 15-Sep-13, 16:29
la revista sale el día 1 de octubre, a falta de dos artículos, ya os puedo adelantar la portada, y lo más seguro es que salga antes de la fecha fijada

(http://i.imgur.com/nxKur08.jpg)

:salu2:
Título: Re: Universo LQ nº6 portada
Publicado por: AstroDiego en 15-Sep-13, 17:28
Excelente, Miquel, la portada preciosa y lo mismo va a ser la revista, sin duda. Enhorabuena!!  :ola:
Título: Re: Universo LQ nº6 portada
Publicado por: Manueleón Clavileño en 15-Sep-13, 18:07
Enhorabuena.  :ola:
Gracias por tu trabajo y a todos los colaboradores.
:salu2:
Título: Re: Universo LQ nº6 portada
Publicado por: Alvaro Ibáñez en 15-Sep-13, 19:13
 :ola:
Título: Re: Universo LQ nº6 portada
Publicado por: Alejandro Quilez en 15-Sep-13, 21:11
Buena portada, ahora falta ver el contenido, que será igual de bueno por supuesto.

  :salu2:
Título: Re: Universo LQ nº6 portada
Publicado por: JuanLozano en 15-Sep-13, 21:24
Ala vá!!!  :increible: :increible: :increible:

Vaya tela!! jamás pensé que conseguiría un APOD, y una portada de LQ muchísimo menos!!

Jo Miquel, te debo una birra tío, Muchísimas Gracias!!

:ola: :ola: :ola:

Viva LATINQUASAR!!!  :bravo: :bravo: :bravo:

Título: Re: Universo LQ nº6 portada
Publicado por: Miquel en 15-Sep-13, 21:40
sabia que os gustaría  :bravo:
más de uno se llevará una sorpresa  :mrgreen:
Título: Re: Universo LQ nº6 portada
Publicado por: Manuel J. en 15-Sep-13, 23:09
Una portada de APOD y una revista superior, que pinta tiene, buahhhhh, que ganas de leerla.

Esto se merece unas  :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:salu2: :salu2:
Título: Re: Universo LQ nº6 portada
Publicado por: Moises Rojas Cabezudo en 16-Sep-13, 13:10
Buen trabajo, Miquel  :ok:
Saludos, Moisés
Título: Re: Universo LQ nº6 portada
Publicado por: David_Alicante en 16-Sep-13, 13:39
:ola:
Magnífico trabajo Miquel :plas:
Título: Re: Universo LQ nº6 portada
Publicado por: Miquel en 16-Sep-13, 14:22
 :ok:
pero como se suele decir, la belleza está en el interior  :D
Título: Re: Universo LQ nº6 portada
Publicado por: astroalbo en 16-Sep-13, 16:40
La portada está de miedo. A esperar ahora la revista.

Felicitaciones Miquel.  :bravo: :bravo:
Título: Re: Universo LQ nº6 portada
Publicado por: z.z en 16-Sep-13, 16:52
Buena portada...  :mrgreen:
Título: Re: Universo LQ nº6 portada
Publicado por: mintaka en 17-Sep-13, 21:35
Ya tengo ganas de echarle un vistazo  :bravo:

Saludos :D
Título: Re: Universo LQ nº6 portada
Publicado por: Miquel en 17-Sep-13, 22:14
pues voy a decir el nombre de los culpables de que no podáis ver la revista  :twisted: (con todo mi cariño, claro)

bueno, no, mejor no  :meparto:

a ver si se enfadan, que son dos pilares de la revista  :ole:

Título: Re: Universo LQ nº6 portada
Publicado por: AstroDiego en 17-Sep-13, 22:31
Pues yo no soy...es que el amable editor me mandó un ultimátum muy claro y peligroso.. :(
:jaja: :burlas:
:salu2:
Título: Re: Universo LQ nº6 portada
Publicado por: Miquel en 17-Sep-13, 23:23
¿quien yo?  :roll: :nosena:   si yo soy mu' güeno  :lol:
Título: Re: Universo LQ nº6 portada
Publicado por: Telescopio en 18-Sep-13, 09:12
Yo siempre soy de los primeros así que...  :mrgreen:
Título: Re: Universo LQ nº6 portada
Publicado por: Miquel en 18-Sep-13, 10:00
Cita de: Telescopio en 18-Sep-13, 09:12
Yo siempre soy de los primeros así que...  :mrgreen:

En eso tienes razón,  normalmente pongo los artículos según el orden en que me van llegando, y siempre eres el primero
Título: Re: Universo LQ nº6 portada
Publicado por: Astrobotànica en 18-Sep-13, 15:21
Pero la revista no sale el dia 1  :P :mrgreen:

Yo siempre soy el último, ya que al hacer un boletin de objetos dinámicos e impredecibles pues cuando mas pueda apurar mejor. En este numero me esta tocando elucubrar lo nunca visto con lo que nos viene en los proximos 3 meses

Cita de: Miquel en 17-Sep-13, 22:14
pues voy a decir el nombre de los culpables de que no podáis ver la revista  :twisted: (con todo mi cariño, claro)

bueno, no, mejor no  :meparto:

a ver si se enfadan, que son dos pilares de la revista  :ole:



Con tu manera de ser, creo que es imposible enfadarse contigo Miquel  :)

Título: Re: Universo LQ nº6 portada
Publicado por: Miquel en 18-Sep-13, 18:44
 :jaja: ya van saliendo  :meparto:

si, en teoría sale el día 1, pero es martes, me gustaría para el viernes 27, así la gente lee algo el fin de semana, que yo se que se aburren  :mrgreen:
Título: Re: Universo LQ nº6 portada
Publicado por: Miquel en 23-Sep-13, 20:19
confirmado, nos adelantamos a la fecha "oficial" que sería el día 1, este viernes hay Universo LQ,  :bravo:

gracias a tod@s los que habéis hecho posible esta revista  :ole: :ole:
Título: Re: Universo LQ nº6 portada
Publicado por: vi100 en 23-Sep-13, 22:54
 :jaja: Tu principal virtud no es la paciencia, no  :jaja:
Título: Re: Universo LQ nº6 portada
Publicado por: AstroDiego en 23-Sep-13, 22:58
 :ola: Va a salir con la tinta medio fresca aún!!!  :burlas: Bien Miquel, la esperamos!..
Título: Re: Universo LQ nº6 portada
Publicado por: Telescopio en 24-Sep-13, 09:05
Creo que a Miquel esto de la maquetación y la edición "le pone"... :jaja:

Saludos
Título: Re: Universo LQ nº6 portada
Publicado por: Miquel en 24-Sep-13, 12:46
 :jaja:
Título: Re: Universo LQ nº6 portada
Publicado por: elmonstre en 25-Sep-13, 18:03
Ya sé que hay otras, pero para mí es la primera.

Tengo ganas de leer mi primera revista desde que estoy en el foro.
Título: Re: Universo LQ nº6 portada
Publicado por: Miquel en 25-Sep-13, 18:10
¡¡¡si solo tienes 12 páginas!!!!  :lol:

te gustará, ya verás  :ole:
Título: Re: Universo LQ nº6 portada
Publicado por: Miquel en 26-Sep-13, 13:11
(http://i.imgur.com/MrYDSql.jpg)

este número lleva 65 páginas  :mrgreen:
Título: Re: Universo LQ nº6 portada
Publicado por: mintaka en 26-Sep-13, 18:51
 8O, lo mismo que una enciclopedia  :lol:

Saludos :D