la revista sale el día 1 de octubre, a falta de dos artículos, ya os puedo adelantar la portada, y lo más seguro es que salga antes de la fecha fijada
(http://i.imgur.com/nxKur08.jpg)
:salu2:
Excelente, Miquel, la portada preciosa y lo mismo va a ser la revista, sin duda. Enhorabuena!! :ola:
Enhorabuena. :ola:
Gracias por tu trabajo y a todos los colaboradores.
:salu2:
:ola:
Buena portada, ahora falta ver el contenido, que será igual de bueno por supuesto.
:salu2:
Ala vá!!! :increible: :increible: :increible:
Vaya tela!! jamás pensé que conseguiría un APOD, y una portada de LQ muchísimo menos!!
Jo Miquel, te debo una birra tío, Muchísimas Gracias!!
:ola: :ola: :ola:
Viva LATINQUASAR!!! :bravo: :bravo: :bravo:
sabia que os gustaría :bravo:
más de uno se llevará una sorpresa :mrgreen:
Una portada de APOD y una revista superior, que pinta tiene, buahhhhh, que ganas de leerla.
Esto se merece unas :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:salu2: :salu2:
Buen trabajo, Miquel :ok:
Saludos, Moisés
:ola:
Magnífico trabajo Miquel :plas:
:ok:
pero como se suele decir, la belleza está en el interior :D
La portada está de miedo. A esperar ahora la revista.
Felicitaciones Miquel. :bravo: :bravo:
Buena portada... :mrgreen:
Ya tengo ganas de echarle un vistazo :bravo:
Saludos :D
pues voy a decir el nombre de los culpables de que no podáis ver la revista :twisted: (con todo mi cariño, claro)
bueno, no, mejor no :meparto:
a ver si se enfadan, que son dos pilares de la revista :ole:
Pues yo no soy...es que el amable editor me mandó un ultimátum muy claro y peligroso.. :(
:jaja: :burlas:
:salu2:
¿quien yo? :roll: :nosena: si yo soy mu' güeno :lol:
Yo siempre soy de los primeros así que... :mrgreen:
Cita de: Telescopio en 18-Sep-13, 09:12
Yo siempre soy de los primeros así que... :mrgreen:
En eso tienes razón, normalmente pongo los artículos según el orden en que me van llegando, y siempre eres el primero
Pero la revista no sale el dia 1 :P :mrgreen:
Yo siempre soy el último, ya que al hacer un boletin de objetos dinámicos e impredecibles pues cuando mas pueda apurar mejor. En este numero me esta tocando elucubrar lo nunca visto con lo que nos viene en los proximos 3 meses
Cita de: Miquel en 17-Sep-13, 22:14
pues voy a decir el nombre de los culpables de que no podáis ver la revista :twisted: (con todo mi cariño, claro)
bueno, no, mejor no :meparto:
a ver si se enfadan, que son dos pilares de la revista :ole:
Con tu manera de ser, creo que es imposible enfadarse contigo Miquel :)
:jaja: ya van saliendo :meparto:
si, en teoría sale el día 1, pero es martes, me gustaría para el viernes 27, así la gente lee algo el fin de semana, que yo se que se aburren :mrgreen:
confirmado, nos adelantamos a la fecha "oficial" que sería el día 1, este viernes hay Universo LQ, :bravo:
gracias a tod@s los que habéis hecho posible esta revista :ole: :ole:
:jaja: Tu principal virtud no es la paciencia, no :jaja:
:ola: Va a salir con la tinta medio fresca aún!!! :burlas: Bien Miquel, la esperamos!..
Creo que a Miquel esto de la maquetación y la edición "le pone"... :jaja:
Saludos
:jaja:
Ya sé que hay otras, pero para mí es la primera.
Tengo ganas de leer mi primera revista desde que estoy en el foro.
¡¡¡si solo tienes 12 páginas!!!! :lol:
te gustará, ya verás :ole:
(http://i.imgur.com/MrYDSql.jpg)
este número lleva 65 páginas :mrgreen:
8O, lo mismo que una enciclopedia :lol:
Saludos :D