Hola a tod@s, 2013 ha sido mi primer año en este mundo de la astrofotografía, empezando con un equipo muy básico que poco a poco voy mejorando y que los compañeros Didac, Iko, Joanot y Miquel me han ido instruyendo y asesorando (a los cuales quiero dar las gracias desde aquí) he conseguido algunas fotos de las cuales os presento un resumen.
Espero que os guste
(http://farm3.staticflickr.com/2881/11853711966_c70c879083_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/pacovina/11853711966/)
Sin-título-1 (http://www.flickr.com/photos/pacovina/11853711966/#) por pacovina (http://www.flickr.com/people/pacovina/), en Flickr
Pues un año muy productivo, Paco.
:salu2:
JoseManuel
tampoco te has aburrido :D
hay subforos en esta web donde puedes poner esas magnificas fotos que haces del Mediterráneo y de puestas/salidas del Sol
:wink:
Vaya cosecha del primer año!
:ola:
:salu2:
:ok:
Toma ya!!! :plas: :plas: :plas:
Menudo primer año, ya quisiéramos muchos :ok:
:ok: :salu2:
vas pisando fuerte paco. :burlas: :bravo:
Muy buen inicio Paco :ola:
Impresionante, que bueno, no se que me gusta mas, si la gran panoramica de la via lactea, o los hdr de las nebulosas, ojala yo pueda hacer un trabajo como este el primer año que me meta en astrofotografia. Grande.
Gracias por pasar y por vuestros comentarios, esto anima un montón, por otro lado si la gran ayuda de los compañeros no hubiese sido posible :sisi: :sisi:
Un año muy bien aprovechado, el equipo no se como será, pero las manos que lo dirigen son muy buenas. :bravo: :bravo: :bravo: