Hola a tod@s.
Soy Alex y me acabo de registrar en el foro. Hace algunos años que estoy metido en esta afición y he leído muchos hilos de LQ, pero hasta hoy no me había creado una cuenta.
Espero compartir con vosotros esta bonita afición y seguir aprendiendo.
Un saludo. :bravo:
Bienvenido, a esta tu casa.
(http://santaanaperu.files.wordpress.com/2010/12/bienvenidos.jpg) :salu2:
bienvenido Alex :bravo:
¿de donde eres? :D
Bienvenido pues
Bienvenido compañero.
Saludos
Bienvenido Alex, estarás a gusto aquí.
:salu2:
José Manuel
Bienvenido Alex, que lo pases bien en éste foro. :salu2:
Bienvenido, buen día para presentarte!
** **
** * **
* *
* *
**
Bienvenido a LQ Alex, cuentanos algo de ti de donde eres y que equipo utilizas, saludos desde Malaga.
Bienvenido :ok:
Bienvenido Alex
:salu2: :salu2:
Miguel
:salu2:
Gracias por el cálido recibimiento.
Pues soy de Barcelona. Mi equipo es un Dobson de 8" la mar de apañao que aún no ha pisado el campo. Observo desde casa cuando el cielo lo permite, viéndomelas con las farolas de sodio de la zona. Durante mucho tiempo tuve un reflector 150/750 que fue con el que me inicié y al que le di mucha batalla y que trasteé hasta que pasé al Dobson, hace unos meses.
Para fotografía tengo una montura Sphinx SXD y un ED80 que hacen buenas migas por su reducido peso y facilidad para transportar. Valoré mucho tener un equipo más "ligero" pero que a cambio pudiese sacar y utilizar más. Tuve una CGEM y un MN190 pero debido a su volumen, peso y la imposibilidad de tenerlo fijo lo vendí. Uso una réflex no modificada que me gustaría modificar (acepto sugerencias :sisi:) para cielo profundo y en planetaria me conformo con los "aceptables" resultados de la SSAG de Orion ya que no tengo cámara para planetaria. También uso el ED80 con una barlow 3x en planetaria a falta de un tubo mejor.
Me fui instruyendo leyendo mucho en foros y sigo en ello así que me veréis conectado por aquí a menudo.
Un abrazo.