Hola a todos,
quiero cambiar el hyperion 24 por un Panaview de 2", y es por eso que lo pongo a la venta.Está en muy buenas condiciones.Con caja original y funda de cuero.Mando fotos a interesados.Contactar por privado.
precio 50€ envío incluído.
Vendido .
Saludos