www.latinquasar.org

Materiales => Mercadillo - Archivo => Mensaje iniciado por: Manuel J. en 3-Jul-14, 16:55

Título: [VENDO] Accufocus y EQDir.
Publicado por: Manuel J. en 3-Jul-14, 16:55
Hola.

Pongo a la venta estos dos articulos, por no darles uso.

Motor de enfoque Accufocus Orión, con todos los accesorios, excepto los 4 tornillos, que no se que ha pasado con ellos.

(http://nsae01.casimages.net/img/2014/07/03/140703045205245837.jpg)

Un cable EQDir Bluetooth  para monturas EQ6 y clonicas. Incluyo Bluetooth Belkin y CD con drivers.
(http://nsae01.casimages.net/img/2014/07/03/140703045217567605.jpg)

Precios.:

Enfocador........................ 55 €.
EQDir............................... 45 €.

Portes a mi cargo.

Un saludo.
Título: Re: [VENDO] Accufocus y EQDir.
Publicado por: MACysuscanon en 3-Jul-14, 17:09
A ver, la cosa es muy simple.

Por favor no subáis fotos tan sumamente grandes, descuadran el hilo y hay que editarlas, redimensionar una imagen en el ordenador antes de subirla a un servidor de alojamiento lleva menos de 30 segundos por foto con programas como el irfamview.

Si no queréis reducir el tamaño, usad el comando BBCode complementario al código IMG  para redimensionarlas de forma automática, modificando bien el ancho (width=xxx) o bien el alto (hight=xxx), el navegador se encarga de ajustar la otra magnitud proporcionalmente.

Este tema cobra especial importancia en el mercadillo, ya que los usuarios normales no pueden editar los mensajes una vez publicados y hay que recurrir a un moderador para que lo haga.
Título: Re: [VENDO] Accufocus y EQDir.
Publicado por: Manuel J. en 3-Jul-14, 21:12
Gracias por reducirlas, y por la explicación, aunque a mi no me sirve ya que se muy bien como realizar el proceso, pido disculpas ya que las fotos las realicé hace un par de semanas y olvide reducirlas de tamaño, con el consiguiente error de creer que ya estaban reducidas y al subirlas pues me he llevado una sorpresa.

:ok: :ok: :salu2: :salu2:
Título: Re: [VENDO] Accufocus y EQDir.
Publicado por: Manuel J. en 4-Jul-14, 10:53
Accufocus reservado a falta de pago.
Título: Re: [VENDO] Accufocus y EQDir.
Publicado por: Manuel J. en 4-Jul-14, 15:28
Accufocus orion vendido.
Título: Re: [VENDO] Accufocus y EQDir.
Publicado por: MACysuscanon en 7-Jul-14, 13:07
Cita de: Manuel J. en  3-Jul-14, 21:12
Gracias por reducirlas, y por la explicación, aunque a mi no me sirve ya que se muy bien como realizar el proceso, pido disculpas ya que las fotos las realicé hace un par de semanas y olvide reducirlas de tamaño, con el consiguiente error de creer que ya estaban reducidas y al subirlas pues me he llevado una sorpresa.

:ok: :ok: :salu2: :salu2:

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=13036.msg131403#msg131403 (http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=13036.msg131403#msg131403)
Título: Re: [VENDO] Accufocus y EQDir.
Publicado por: Manuel J. en 7-Jul-14, 15:19
Retiro de la venta el EQDir, podeis cerrar el hilo.
Título: Re: [VENDO] Accufocus y EQDir.
Publicado por: MACysuscanon en 7-Jul-14, 15:32
Pues hilo cerrado a petición del usuario y movido a "archivo"