www.latinquasar.org

Recursos => Material de astronomía: Libros, Películas, CD's, DVD's... => Mensaje iniciado por: Miquel en 7-Dic-14, 09:02

Título: Una introducción al universo del telescopio
Publicado por: Miquel en 7-Dic-14, 09:02
Una introducción al universo del telescopio (http://www.astroshop.es/asesoramiento/telescopios/conocimiento-de-telescopios/descargar-e-book/c,9154)

El autor Marcus Schenk te llevará por el excitante universo del telescopio. El Ebook está disponible para descargártela GRATIS!

"El libro debería ser una guía con la que los principiantes pudieran aprender las ventajas y desventajas del diseño de los diferentes telescopios. He tenido esta experiencia una y otra vez, los nuevos astrónomos se sienten abrumados por la gran cantidad de ofertas de telescopios. Pero con este libro podrás aprender qué tener en cuenta para tomar una correcta decisión." - Marcus Schenk



Aprende todo sobre los diferentes tipos de telescopios
67 páginas
Los tipos más importantes de telescopios
Explicanción de la importancia de los accesorios
Independiente y sin ninguna recomendación específica del producto
En formato universal



y gratis  :bravo:
Título: Re: Una introducción al universo del telescopio
Publicado por: DA VINCI en 7-Dic-14, 18:16
Nunca esta demás repasar, que a veces lo más elemental se olvida. :wink:
Descargado  :ok:
Título: Re: Una introducción al universo del telescopio
Publicado por: Jesús S M en 8-Dic-14, 12:48
Compartido.  :salu2: